Story Cubes

3,9612,95

¿Dispuesto a utilizar tu imaginación? ¿Estás aprendiendo un idioma pero te aburres?

Estás ante el juego perfecto para cualquiera de esos dos fines. Te las tendrás que ingeniar para contar una historia que tenga sentido con las imágenes que te salgan en los dados.

Disponemos de Story Cubes Acciones y su ampliación Story Cubes Terror. Elige el que más te guste aunque….puede que quieras los dos y beneficiarte del pack oferta.

SKU: 157 Categorías: , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Story Cubes es un juego pedagógico, de ingenio, imaginación y aprendizaje.

Story Cubes Acciones se compone de 9 dados con 54 pictogramas diferentes con los que podrás construir multitud de historias. Sólo tendrás que lanzar los dados y comenzar con “Érase una vez…” incluyendo las 9 imágenes. No podrás repetir la misma imagen en tu descripción. Las historias deben tener una cierta lógica para que puedes convertirte en el mejor cuentacuentos del mundo. Sin ser un juego específico o exclusivo para el aprendizaje de lenguas extranjeras, sin duda puede ser un recurso muy interesante como material de apoyo.

Story Cubes Terror es una ampliación del juego que se vende aparte. Nosotros te damos la opción de adquirlo junto con el de Acciones con un descuento. Se compone de 18 imágenes para combinar y dar rienda suelta a tu imaginación, la dinámica es igual que el anterior.

El juego Story Cubes es una herramienta muy útil para incentivar la creatividad, la rapidez mental y el aprendizaje de idiomas. Es utilizado tanto para divertirse, como juego pedagógico a nivel mundial.

¿Preparado para agudizar tu ingenio?

 

MODELO

Pack Story Cubes Acciones + Story Cubes Terror, Story Cubes Acciones, Story Cubes Terror

DURACIÓN

INFINITO

EDAD

+6

IDIOMA

ESPAÑOL

TIPO

Familiar, Narrativo

EDITORIAL

Asmodee

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar story cubesStory Cubes
3,9612,95Seleccionar opciones
Scroll al inicio