ESTRATEGIA

Mostrando 1–24 de 252 resultados

  • COOPERATIVOS

    Tindaya

    53,99

    En Tindaya, tomarás el control de una tribu prehispánica a la que debes ayudar a desarrollarse, compartiendo recursos con otras tribus.

    Sobrevive a las catástrofes enviadas por los dioses, Acorán y Moneiba, en forma de forma de erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos.

    Tindaya ofrece 2 modos de juego que se adaptan a cualquier grupo: cooperativo o competitivo, con dificultad regulable. Además, incluye un modo solitario.

  • ASMODEE

    Sabika

    59,99

    En la colina de Al-Sabika, en Granada, la dinastía nazarí creó una de las construcciones más impresionantes de la historia, la Alhambra.

    En el juego de mesa Sabika te convertirás en uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción del conjunto monumental de la Alhambra y al tallado de los poemas que decoran sus muros.

  • ESTRATEGIA

    Imperial Steam

    62,50

    Imperial Steam es un juego económico y logístico, altamente estratégico aunque accesible. A lo largo de la partida, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles mientras administran su negocio.

    La competencia es feroz y solo una gestión inteligente puede acercarte a la victoria.

  • ESTRATEGIA

    Clockworker

    26,95

    Clockworker es un juego de colocación de trabajadores con una dinámica de movimientos original y característica.

    En el año 20XX, la Tierra quedó devastada y dejó de ser un lugar propicio para la vida. La humanidad partió en busca de un nuevo planeta habitable, abandonando sus viejas máquinas en vertederos.

    Algunos años más tarde, varios robots despertaron impulsados por una consciencia autónoma y volvieron a trabajar en las fábricas que los humanos abandonaron…

  • ESTRATEGIA

    Unmatched Battle of Legends Vol 2

    34,90

    Unmatched Battle of Legends Vol 2 es una nueva entrega de la saga de juegos de mesa de los combates imposibles.

    Cuatro nuevas leyendas de la mitología, la literatura y la cultura popular se encuentran para dar lugar a enfrentamientos únicos y sin límites.

    Combates tácticos entre contrincantes imposibles como son Aquiles, Bloody Mary, Sun Wukong y la princesa guerrera Yennenga.

    Puedes combinar héroes y mapas de cualquier caja de Unmatched.

  • ESTRATEGIA

    Endless Winter Paleoamericanos

    53,99

    En Endless Winter Paleoamericanos los jugadores recorrerán con sus tribus la América del Norte de la época paleolítica.
    Como líderes de sus tribus, los jugadores trabajarán para conseguir que estas progresen. Generación tras generación, desde la época nómada hasta la de la recolección y la caza, las tribus buscarán diferentes caminos para convertirse en aldeas prósperas.
    Endless Winter Paleoamericanos es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores, que combina múltiples mecánicas para acercarte una experiencia de juego única.

  • ESTRATEGIA

    Endless Winter Paleoamericanos – Pinturas Rupestres

    16,90

    Pinturas Rupestres es una expansión para Endless Winter: Paleoamericanos. Añade un rotulador borrable con un tablero adicional, sobre el que los jugadores podrán dibujar para desbloquear acciones adicionales, beneficios para la fase de eclipse y puntuación extra para el final de la partida.
    Para jugar con esta expansión es necesario el juego base Endless Winter Paleoamericanos.

  • ESTRATEGIA

    Endless Winter Paleoamericanos – Ríos y Canoas

    16,90

    Ríos y Canoas es una expansión para Endless Winter: Paleoamericanos. Añade al juego nuevas losetas modulares que se pueden sumar al mapa de terrenos.
    Esta expansión incluye ríos y localizaciones de inicio únicas a la vez que introduce una nueva mecánica de juego: los puntos de referencia.

    Para jugar con esta expansión es necesario el juego Endless Winter Paleoamericanos.

  • ESTRATEGIA

    Endless Winter Paleoamericanos – Ancestros

    16,90

    Ancestros es una expansión para Endless Winter: Paleoamericanos. Añade una gran variedad de nuevas cartas al juego, incluyendo cartas de animales, de cultura, de tribu y de jefe.
    Para jugar con esta expansión es necesario el juego base Endless Winter Paleoamericanos.

  • ESTRATEGIA

    Keystone Norteamérica

    44,95

    Keystone Norteamérica es un juego de colocación de cartas que pretende compartir la pasión por la vida salvaje y la biología

    De 1 a 4 jugadores asumen el papel de biólogos que trabajan para construir un ecosistema interconectado a través de la colocación de las diferentes especies.

  • ESTRATEGIA

    Fenix

    26,90

    En el juego de mesa Fenix, dos ejércitos se enfrentan entre sí. La batalla de los dos reyes, sus generales y soldados es una cuestión de vida o muerte, pero Fenix es diferente de otros juegos de estrategia.

    Aquí, la batalla no se pierde automáticamente cuando uno de los reyes ha sido derrotado. El ave fénix es inmortal; si pierde la vida, resurge de las cenizas y ¡el ciclo comienza de nuevo!.

    Instrucciones en inglés, alemán y francés (no en español). Nula dependencia del idioma.

  • ESTRATEGIA

    Quixo

    31,99

    Para 2 o 4 jugadores, Quixo sacudirá tu forma de pensar con sus originales mecánicas.

    Quixo es un juego sencillo aunque nada simplista, cuyas reglas se aprenden en apenas un minuto.

    ¿Quién será el primero en alinear 5 cubos con su símbolo?.

  • ESTRATEGIA

    Quoridor

    31,99

    Quoridor es un imprescindible entre los juegos de mesa abstractos. Apto para toda la familia y absolutamente cautivador.

    No en vano, lleva más de un millón de ejemplares vendidos. ¡Atrévete a entrar en el laberinto!.

  • ESTRATEGIA

    Squadro

    31,99

    ¡Squadro ya es todo un clásico!. Planea cuidadosamente tus movimientos y anticípate a tu oponente si quieres ganar la partida.

    Elegante e inteligente, Squadro es un juego estratégico que se adapta al nivel de cada jugador.

  • ESTRATEGIA

    Quarto

    31,99

    Quarto es un sutil juego de estrategia con unas reglas muy sencillas, con más de un millón de copias vendidas.

    Se trata de un juego de mesa de fama internacional, considerado una obra maestra de los juegos abstractos.

  • ESTRATEGIA

    Quantik

    31,99

    Quantik es un juego abstracto que enamorará a los que disfrutan de los retos ajustados hasta el último segundo.

    Cada jugador tiene 8 piezas: 2 cilindros, 2 conos, 2 esferas y 2 cuadrados.

    El tablero es un cuadrado y el objetivo es ser el primer jugador en colocar la cuarta forma diferente en una fila, columna o área cuadrada.

  • ESTRATEGIA

    Pylos

    31,99

    Pylos es un juego de mesa abstracto en el que el objetivo es construir tu propia pirámide.

    Cada jugador dispone de 15 canicas que irá colocando por turnos, en un tablero de juego con 16 hendiduras (una cuadrícula de 4×4).

    Ganará el jugador que consiga colocar una canica de su color en la parte superior.

  • DEVIR

    Pequeñas Grandes Galaxias

    24,95

    En Pequeñas Grandes Galaxias cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica.

    El juego gira en torno a una innovadora mecánica de combinación de tiradas de dados. El número de dados que tiras está determinado por la fuerza de tu galaxia.

    Cada dado lleva grabados símbolos que representan las distintas acciones que puedes realizar, como mover una nave espacial, aumentar tus recursos energéticos o avanzar en tu influencia política o económica sobre los planetas recién descubiertos.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Piratas

    24,95

    En Pequeños Grandes Piratas, guiarás tu barco y tu tripulación a través de los implacables mares en busca de fama y fortuna.

    Saquea los asentamientos, comercia con el botín en el mercado negro, contrata a los miembros de la tripulación y evita a la siempre vigilante Marina Real. ¡Sé el primer pirata en enterrar tres tesoros y puede que te conviertas en una Leyenda del Mar!.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Dinosaurios

    24,95

    En Pequeños Grandes Dinosaurios sois rancheros de dinosaurios dirigiendo explotaciones a gran escala en una remota isla tropical

    Los rancheros tienen a su disposición un gran número de acciones, tales como: atrapar dinosaurios, obtener más cercas para el rancho, cumplir contratos o investigar. Pero cuidado, ¡algunas acciones son arriesgadas!.

  • DEVIR

    El Ansia

    44,99

    El Ansia es un juego con mecánicas de construcción de mazos y push your luck que nos pone en la piel de temibles vampiros sedientos de sangre.

    El Ansia nos reta a conseguir el máximo número de puntos de victoria cazando humanos, llevando a cabo misiones secretas, consiguiendo el favor de familiares, aprendiendo nuevas habilidades o recolectando la rosa más bella del laberinto

  • DEVIR

    Las Tabernas de Valfonda

    42,99

    En Las Tabernas de Valfonda los jugadores interpretan el papel de dueños de modestas tabernas que buscan expandir sus establecimientos.

    Para ello, deberán saciar la sed de los parroquianos con cerveza artesanal y conseguir que sus tabernas sean lo suficientemente atractivas como para atraer a la nobleza.

    ¿Podrás hacer que tu taberna sea el tema de conversación más popular en el pueblo?.

  • ESTRATEGIA

    Boonlake

    49,95

    Junto a un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para instalarte en las costas de Boonlake, una región largamente olvidada y habitada por los humanos hace mucho tiempo.

    Forma parte de una nueva comunidad y comprométete con el bien común. Explora los paisajes, construye casas y asentamientos, cría ganado, produce materias primas y desarrolla tu infraestructura. Aprovecha la oportunidad para sacar lo mejor de tu nueva vida en Boonlake.

  • ESTRATEGIA

    Messina 1347

    39,95

    El juego Messina 1347 tiene lugar durante la entrada de la epidemia de la peste y su propagación por la ciudad.

    Durante este periodo, los barcos mercantes que llevaban productos de lujo a Europa trajeron a estos países una epidemia sin precedentes y una de las primeras ciudades afectadas fue Messina, en Italia.

Aunque todos los juegos de mesa tienen un elemento de estrategia, algunos adoptan la idea de la planificación de forma más acentuada que otros. Hablamos de los juegos de mesa de estrategia, aquellos que proporcionan una montaña de información y te piden que la filtres.

En ellos encontrarás complejas combinaciones de cartas y mecánicas y el uso que hagas de esa información determina si saldrás victorioso o no.

Los juegos de estrategia se caracterizan por ser un género que limita la cantidad de suerte y recompensa a los jugadores por planificar y ejecutar sus acciones de la forma correcta y en el momento correcto. Los jugadores deberán tener un objetivo claro desde el principio y trabajar para conseguirlo, o bien tendrán que ir adaptándose de forma inteligente a los cambios que la partida les ofrezca en cada momento.

Afortunadamente, la industria de los juegos de mesa en España está viendo un momento dulce y cada mes salen al mercado nuevos títulos que merecen formar parte de nuestras ludotecas.

Eso hace que sea difícil mantenerse al tanto de los mejores títulos que se han publicado en este 2022.

Para ahorrarte molestias, hemos recopilado una lista con algunos de los mejores juegos de estrategia de este año. En ella encontrarás una mezcla de géneros e intensidades. Algunos son plácidos eurogames que pueden jugarse a cualquier ritmo para adaptarse a tu grupo de jugadores, mientras que otros son juegos con una profundidad estratégica notable.

Control del territorio, construcción de motores, colocación de trabajadores o una combinación de todas esas mecánicas… ¡el apasionante mundo de los juegos de mesa de estrategia te espera!.

Carrito de compra
Ir arriba