No se encontraron resultados
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Presiona el botón de pausa y haz un hueco para los recuerdos que durarán toda la vida; compartir juegos de mesa en familia es una oportunidad maravillosa de pasar tiempo con nuestros seres queridos. Lejos del ritmo estresante de toda la semana, lejos de pantallas y dispositivos, solo vosotros, un tablero y unas cartas.
El catálogo de juegos de mesa familiares recoge registros muy variados en cuanto a la duración, la profundidad estratégica o la mecánica de juego.
¡De esa forma siempre tendrás muchas opciones para elegir!
La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.
Tu tarea en Azul es completar el mosaico de tu tablero individual antes que tu adversario. Es un juego apropiado para toda la familia, recomendado a partir de ocho años y de 2 a 4 jugadores. Su arte es una maravilla y cuenta con un componente estratégico más profundo de lo que aparenta.
Mal Trago es un divertido party game lleno de pociones, conjuros, antídotos y muchas risas. La bruja necesita conejillos de indias para probar sus nuevas pociones y los goblins de Mal Trago han sido seleccionados para tan noble misión.
Jungle Speed es un divertidísimo juego de velocidad y reflejos en el que tendrás que quedarte sin cartas antes que los demás. De la concentración pasarás a la tensión y de la tensión a la risa floja.
Virus es un divertidísimo juego de cartas y éxito total de ventas desde su lanzamiento. Las claves de su éxito son: reglas sencillas, partidas ágiles donde todo el mundo interactúa y un diseño muy contagioso.
Lo primero que debes pensar si te haces esa pregunta es, con quién planeas compartirlo. Estos son los factores que debes tener en cuenta para que tu compra sea un acierto seguro.
¡Hay mil opciones diferentes para disfrutar en familia con juegos!
Encuentra un rato en la semana para disfrutar de los juegos de mesa familiares y la salud emocional de tu familia te lo agradecerá.
Los juegos nos ofrecen una opción maravillosa de reencontrarnos con los nuestros. Son un beneficio para todos, pero muy especialmente para los pequeños de la casa.
Jugar con los niños es compartir con ellos la forma en la que perciben el mundo. Los juegos de mesa familiares pueden aportarles muchas cosas positivas:
Y el más importante de todos: ¡son felices alrededor de un tablero de juego!.