Keystone Norteamérica

44,95

Keystone Norteamérica es un juego de colocación de cartas que pretende compartir la pasión por la vida salvaje y la biología

De 1 a 4 jugadores asumen el papel de biólogos que trabajan para construir un ecosistema interconectado a través de la colocación de las diferentes especies.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: AG.KEYSTO Categorías: , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Keystone: Norteamérica se desarrolla durante una serie de rondas en las que cada jugador lleva a cabo un turno de juego. Tu propósito es colocar cartas en tu tablero de jugador para formar ecosistemas y completar tu objetivo secreto.

Cada especie norteamericana tiene hábitats específicos en los que se desarrolla. Cuando introduzcas una especie en tu tablero de jugador, querrás encadenar estos hábitats, horizontal o verticalmente, con otras especies que compartan el mismo hábitat. Esto creará ecosistemas más saludables que valen más puntos.

Keystone: Norteamérica cuenta con un hermoso diseño de componentes inspirados en la naturaleza.

Keystone: Norteamérica ofrece múltiples formas de jugar. Enfréntate a tus amigos en el modo multijugador y comprueba quién puede construir el ecosistema más saludable o experimenta una aventura narrativa que te llevará a un viaje a través de Norteamérica con el Diario de Campo.

Componentes: 1 Reglamento, 1 Cuaderno de campo, 1 Libreta de puntuación, 172 Cartas, 1 Marcador de tiempo, 1 Ficha de tiempo, 4 Tableros de jugador, 6 Sobres sellados, 1 Indicador de primer jugador, 10 Losetas de habilidad, 66 Fichas de investigación/historia, 80 Fichas de sinergia.

Peso 1,900 kg
Dimensiones 26 × 26 × 7 cm
DURACIÓN

30'-60'

JUGADORES

1-4

EDAD

+10

TEMÁTICA

Animales

TIPO

Estrategia, Solitario

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Arrakis Games

También te recomendamos…

Carrito de compra
Keystone NorteamericaKeystone Norteamérica
44,95

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba