SOLITARIOS

Mostrando 1–24 de 173 resultados

  • COOPERATIVOS

    Tindaya

    53,99

    En Tindaya, tomarás el control de una tribu prehispánica a la que debes ayudar a desarrollarse, compartiendo recursos con otras tribus.

    Sobrevive a las catástrofes enviadas por los dioses, Acorán y Moneiba, en forma de forma de erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos.

    Tindaya ofrece 2 modos de juego que se adaptan a cualquier grupo: cooperativo o competitivo, con dificultad regulable. Además, incluye un modo solitario.

  • JUEGOS DE MESA

    ScandalOh!

    32,75

    ScandalOh! es un juego de cartas de periodismo de investigación y deducción, en el que competirás para desentrañar el próximo gran escándalo que involucre a una celebridad.

    Para conseguir la primicia, tendrás que salir a la calle y reunir información de la que poder sacar conclusiones lógicas.

  • ASMODEE

    Sabika

    59,99

    En la colina de Al-Sabika, en Granada, la dinastía nazarí creó una de las construcciones más impresionantes de la historia, la Alhambra.

    En el juego de mesa Sabika te convertirás en uno de los nobles nazaríes que contribuyeron a la construcción del conjunto monumental de la Alhambra y al tallado de los poemas que decoran sus muros.

  • FAMILIARES

    Frutas Jugosas

    26,95

    En Frutas Jugosas cada jugador posee una isla paradisíaca donde se gana la vida cultivando deliciosas frutas.

    Tu objetivo es ganar el mayor número de puntos suministrando mercancías a los barcos y añadiendo negocios a tu isla.

    Cada partida de Frutas Jugosas plantea nuevos y emocionantes retos sobre cómo mover tus fichas de forma eficiente y cómo equilibrar tu isla con la obtención de negocios.

  • FAMILIARES

    Loco Momo

    22,75

    Loco Momo es un juego familiar de 1 a 4 jugadores, que consiste en utilizar el movimiento de los animales para hacerse una foto de grupo. Un conjunto de entrañables animales que vivía en el bosque encantado de Loco Momo encontró una misteriosa cámara.

    Para determinar quién se quedaría ese nuevo e interesante juguete, los animales decidieron que la cámara sería para quien sacara la mejor fotografía. ¿Quién será el mejor fotógrafo de Loco Momo?.

  • JUEGOS DE MESA

    Orchard

    14,40

    Orchard es un juego en solitario de cartas y dados, con partidas de unos 10 minutos de duración Incluye reglas multijugador (requiere una copia del juego por jugador).

    El objetivo del juego Orchard es cosechar tanta fruta como puedas, cultivando tu huerto y jugando cartas para que los árboles frutales solapen otros árboles con el mismo tipo de fruta. Cuantos más árboles solapes, más fruta recogerás.

  • CARTAS

    ¡Resistid!

    22,75

    ¡Resistid! es un juego en solitario rápido y basado en cartas, en el que asumes el papel de maquis luchando contra el régimen franquista.

    A lo largo de una serie de rondas, emprenderás misiones cada vez más difíciles. Según vayas superando esas misiones, conseguirás los puntos de victoria necesarios para ganar la partida. Si no consigues superar las misiones y vencer a los enemigos, puedes perder la partida.

    En tus manos está decidir hasta dónde quieres llegar. ¿Te conformarás con eliminar algún objetivo clave o resistirás hasta el final?.

  • ESTRATEGIA

    Endless Winter Paleoamericanos

    53,99

    En Endless Winter Paleoamericanos los jugadores recorrerán con sus tribus la América del Norte de la época paleolítica.
    Como líderes de sus tribus, los jugadores trabajarán para conseguir que estas progresen. Generación tras generación, desde la época nómada hasta la de la recolección y la caza, las tribus buscarán diferentes caminos para convertirse en aldeas prósperas.
    Endless Winter Paleoamericanos es un juego de mesa para 1 a 4 jugadores, que combina múltiples mecánicas para acercarte una experiencia de juego única.

  • ESTRATEGIA

    Keystone Norteamérica

    44,95

    Keystone Norteamérica es un juego de colocación de cartas que pretende compartir la pasión por la vida salvaje y la biología

    De 1 a 4 jugadores asumen el papel de biólogos que trabajan para construir un ecosistema interconectado a través de la colocación de las diferentes especies.

  • FAMILIARES

    Porto

    24,95

    En este juego de mesa sobre la ciudad de Oporto, cada jugador construirá los edificios históricos que caracterizan la zona ribereña de la ciudad.

    Mediante el uso estratégico de las cartas de construcción, los jugadores colocarán nuevos pisos aprovechando las bonificaciones disponibles.

    Intenta conseguir la mejor puntuación en el juego Porto, mientras construyes una de las zonas más típicas de la ciudad.

  • INFANTILES

    Katamino

    33,75

    Katamino es un emocionante juego de rompecabezas en el que usarás las figuras de colores para resolver los 500 desafíos.

    Pierde la noción del tiempo cautivado por el relajante sonido de las piezas de Katamino.

  • DEVIR

    Pequeñas Grandes Galaxias

    24,95

    En Pequeñas Grandes Galaxias cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica.

    El juego gira en torno a una innovadora mecánica de combinación de tiradas de dados. El número de dados que tiras está determinado por la fuerza de tu galaxia.

    Cada dado lleva grabados símbolos que representan las distintas acciones que puedes realizar, como mover una nave espacial, aumentar tus recursos energéticos o avanzar en tu influencia política o económica sobre los planetas recién descubiertos.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Piratas

    24,95

    En Pequeños Grandes Piratas, guiarás tu barco y tu tripulación a través de los implacables mares en busca de fama y fortuna.

    Saquea los asentamientos, comercia con el botín en el mercado negro, contrata a los miembros de la tripulación y evita a la siempre vigilante Marina Real. ¡Sé el primer pirata en enterrar tres tesoros y puede que te conviertas en una Leyenda del Mar!.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Dinosaurios

    24,95

    En Pequeños Grandes Dinosaurios sois rancheros de dinosaurios dirigiendo explotaciones a gran escala en una remota isla tropical

    Los rancheros tienen a su disposición un gran número de acciones, tales como: atrapar dinosaurios, obtener más cercas para el rancho, cumplir contratos o investigar. Pero cuidado, ¡algunas acciones son arriesgadas!.

  • DEVIR

    Mazescape: Ariadne

    9,50

    Mazescape: Ariadne es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • DEVIR

    Mazescape: Labyrinthos

    9,50

    Mazescape: Labyrinthos es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • AVENTURAS

    Aventura Z Lovecraft

    25,95

    Aventura Z Lovecraft es un juego narrativo en el que 1 o 2 participantes se pondrán en la piel de los investigadores para resolver un caso.

    Incluye dos aventuras basadas en la obra literaria de H.P. Lovecraft: El color que cayó del cielo y Las sombras sobre Innsmouth.

    Esta segunda edición de Aventura Z Lovecraft incluye el manual revisado y separado del libro de misiones.

  • DEVIR

    Amazonia

    23,50

    Amazonia es un juego de cartas para 1 a 4 participantes, en el que los jugadores compiten por crear la selva tropical más abundante, a lo largo de 3 rondas.

    Amazonia se basa en mecánicas de draft y set collection. A lo largo de la partida, los jugadores conformarán el ecosistema de la jungla, repleto de relaciones simbióticas entre la flora y la fauna.

  • CARTAS

    Ten

    18,50

    TEN es un juego de subastas y tentar a la suerte, adecuado para toda la familia, en el que tu objetivo será sumar el mayor número de puntos posibles.

    Con partidas que van de 15 a 30 minutos, los jugadores tendrán que crear la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color.

    El reglamento de TEN ofrece variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario.

  • CARTAS

    Raíces

    13,50

    Ha llegado la temporada de recolectar raíces y en la huerta de Cherry crecen las mejores hortalizas de todo Kawarando.

    ¡Elegid bien de qué raíz tirar!. Podréis obtener rábanos, nabos y zanahorias, ¡pero también brotarán las glotonas malas raíces que arrasan con todo!. Si eso ocurre, ¡pedid ayuda al simpático Ito!.

    Además, parece que un tal Tomatenstein se ha colado en la huerta… ¿cuáles serán sus intenciones?.

  • ESTRATEGIA

    Boonlake

    49,95

    Junto a un grupo de pioneros, has dejado atrás la civilización para instalarte en las costas de Boonlake, una región largamente olvidada y habitada por los humanos hace mucho tiempo.

    Forma parte de una nueva comunidad y comprométete con el bien común. Explora los paisajes, construye casas y asentamientos, cría ganado, produce materias primas y desarrolla tu infraestructura. Aprovecha la oportunidad para sacar lo mejor de tu nueva vida en Boonlake.

  • ESTRATEGIA

    Messina 1347

    39,95

    El juego Messina 1347 tiene lugar durante la entrada de la epidemia de la peste y su propagación por la ciudad.

    Durante este periodo, los barcos mercantes que llevaban productos de lujo a Europa trajeron a estos países una epidemia sin precedentes y una de las primeras ciudades afectadas fue Messina, en Italia.

  • INFANTILES

    Pila Perruna

    13,50

    Pila Perruna es un juego de mesa para 1 jugador en adelante, en el que tu objetivo será resolver diferentes desafíos, colocando a los perros de manera que encajen correctamente en la cuadrícula.

    Si te gustan los perretes, te encantará resolver los 44 retos multi-nivel que incluye Pila Perruna.

  • CARTAS

    Rabbitz & Robots

    13,50

    Los RabbitZ son una temible horda de conejos zombis mutantes, que solo salen de su madriguera con un único objetivo… ¡Comer!.

    La Huerta y el pueblo hortaliza están en peligro… pero esta vez, ¡estamos preparados!. Pilota tu robot, consigue poderosas armas y defiende la huerta de la invasión de los RabbitZ.

Carrito de compra
Ir arriba