LANLAN

Mostrando 1–24 de 38 resultados

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan & Eitan Edge Turning Octahedron

    31,75

    El propio nombre de este rompecabezas ya nos revela la naturaleza de sus movimientos, ya que se trata de un Octaedro que gira en torno a sus aristas.

    Lanlan Eitan Edge Turning Octahedron incluye el jumbling en el giro de sus piezas, aunque incluso sin esta característica es un cubo lo suficientemente complejo como para merecer un hueco en tu colección.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan X-Skewb

    13,95

    LanLan X-Skewb es una interesante modificación de la forma de un skewb, aunque con ciertas diferencias

    Cuatro de las caras tienen patrones en forma de X, mientras que las otras dos (la blanca y la amarilla) están divididas en tres franjas.

    El X-Skewb de LanLan es un cubo novedoso que merece un hueco en tu colección.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Andromeda

    29,95

    LanLan Andromeda es fruto de una colaboración entre el genial diseñador de puzzles David Pitcher y la siempre sorprendente marca LanLan.

    LanLan Andromeda Cube es todo un monstruo que gira en torno a los bordes y cambia de forma. Disfruta de un cubo muy bonito y un reto para verdaderos maestros.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Truncated

    18,90

    Cuando hablamos de cubos Gear inevitablemente tenemos que pensar en LanLan, la marca de referencia de cubos de engranaje.

    Ahora LanLan nos sorprende con este Gear Truncated, una llamativa modificación del Gear Cube 3×3 con una forma difícil de definir.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Master Clover

    29,95

    LanLan Master Clover es un fantástico cubo que gira en torno las aristas como el tradicional clover cube.

    Para hacerlo todavía más interesante, el Master Clover de LanLan tiene una capa extra que nos lleva a un mayor scramble, bloqueos, jumbling y en general, ¡mucha diversión!.

  • 3x3 MODS

    Lanlan Curvy Windmill

    13,50

    LanLan Curvy Windmill es en realidad un cubo Axis. ¡Las diferentes formas de las esquinas y las aristas te traerán de cabeza!

    Este cubo está basado en el cubo Spax de @rcpongo. Si estás familiarizado con el cubo Axis, probablemente puedas resolver este, aunque hay algunas pequeñas diferencias.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Mastermorphix

    19,95

    LanLan Gear Mastermorphix es una versión de engranajes del popular Mastermorphix. Un rompecabezas elegante que merece un hueco en cualquier colección de cubos.

    Se trata de un bonito tetraedro con una agradable sensación de agarre, que nos traerá un poco de cabeza, ya que sus movimientos conllevarán el giro de varias capaz a la vez.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Hexagonal Prism

    14,90

    Cuando hablamos de cubos Gear inevitablemente tenemos que pensar en LanLan, la marca de referencia de cubos de engranaje.

    Ahora LanLan nos sorprende con este Gear Hexagonal Prism, una llamativa modificación del Gear Cube 3×3 con forma de prisma hexagonal.

    Cuenta con un buen giro y se siente un cubo estable y robusto.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Flower Copter

    21,50

    LanLan Flower Copter es una recreación del cubo Curvy Copter aunque llevado a un grado extremo.

    Se trata de un cubo de resolución compleja que combina diferentes tipos de piezas y conceptos de varios cubos. Sin duda, ¡otro gran cubo de LanLan que pondrá a prueba incluso a los más experimentados!.

  • 4x4 MODS

    Lanlan Caneball 4×4

    11,95

    LanLan Caneball 4×4 es otra maravillosa modificación que nos trae esta marca. Una especie de bola con múltiples caras.

    Debido a su forma, en LanLan Caneball 4×4 se darán paridades que no encontrarás en un 4×4 normal.

    Esto hará que su resolución sea un poco más complicada y quizás también más divertida.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Pitcher 4 Corner

    24,70

    LanLan Pitcher 4 Corner es fruto de una colaboración entre el genial diseñador de puzzles Pitcher y la siempre sorprendente marca LanLan. Es una nueva variante del cubo Bi Yiniao de Dayan, pero con algunas mejoras y modificaciones en el diseño que lo hacen un cubo mucho más disfrutable.

    Si eres de esos que se alegran cada vez que pueden añadir un cubo especial a la colección, ¡no dejes escapar este Pitcher 4 Corner de LanLan!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Skewb Diamond

    9,50

    LanLan Skewb Diamond es una modificación del clásico skewb que en este caso tiene una bonita forma de diamante.

    Se trata de un cubo con un tamaño considerable y con un giro bastante suave con mecanismo de click. A diferencia del skewb convencional, en LanLan Skewb Diamond los centros sí tienen orientación, al estar compuestos por cuatro colores.

    ¡Otro reto interesante que encontramos dentro del catálogo de LanLan!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Sunflower

    25,99

    LanLan Sunflower es como un curvy copter de 2 ejes en cada borde. Se trata de un cubo muy compacto y con un rendimiento bastante superior a otros parecidos que anteriormente comercializó la marca Verypuzzle.

    LanLan SunFlower es otro fantástico cubo de la serie clover de LanLan. ¡Bloqueos, dificultad y diversión a raudales!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Clover Octaedro

    24,95

    LanLan ya ha lanzado previamente otros cubos con un concepto parecido a este (como es el caso de LanLan Clover Pyraminx) y ahora completa su serie con este espectacular LanLan Clover Octaedro.

    Si te gustan los pétalos, el jumbling, los bloqueos y combinar giros de diferentes grados, ¡este es tu cubo!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Master Skewb

    12,50

    ¿Te imaginas ir un paso más allá del cubo Rex?.

    Pues eso es lo que te ofrece LanLan Master Skewb, un reto muy entretenido en el que la dificultad de resolución sube considerablemente.

    ¿Tienes ya pensada una estrategia para enfrentarte a él?.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Hexagram Pyraminx

    17,85

    LanLan Hexagram Pyraminx o Star Pyraminx (como también se le conoce) es un especie de Curvy Copter pero, ¡en forma de pirámide!. Se trata de un cubo híbrido que fusiona conceptos del Clover y del Curvy Copter, lo que lo convierten en un reto muy completo.

    LanLan Hexagram Pyraminx gira en torno a sus bordes y en cada borde encontramos dos ejes de giro, así que, ¡ya te puedes imaginar ante qué tipo de reto estamos!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Butterfly Cube

    24,90

    Lanlan nos tiene acostumbrados a cubos espectaculares y su nuevo lanzamiento no iba a ser menos. Descubre LanLan Butterfly Cube, un híbrido que da mucho juego.

    El aspecto de LanLan Butterfly Cube es sencillamente imponente, pero sabemos que estos desafíos, lejos de atemorizarte, son los que más te motivan. Piezas de varios tamaños, distintos tipos de giros, jumbling… ¿qué más le podemos pedir a un cubo?.

  • 3x3 MODS

    Lanlan Romboedro DDR 3×3

    13,50

    LanLan Romboedro DDR 3×3 es un cubo macizo que gira estupendamente.

    Aunque pueda parecer un cubo muy diferente, en realidad se trata de una modificación del 3×3 con un aspecto muy atractivo.

    Su forma de romboedro pillow y sus puntas redondeadas lo convierten en un verdadero placer para el tacto y la vista.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Romboedro

    14,40

    LanLan Gear Romboedro es un cubo de engranajes con forma de romboedro pillow. Un interesante desafío con un aspecto muy atractivo.

    Cuenta con un buen giro y, aunque su forma pueda llevarte a pensar otra cosa, se resuelve como un 3×3 con los centros orientables.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Mosaic Cube

    19,65

    >LanLan Mosaic Cube es un fantástico cubo de colección muy entretenido de resolver. Está basado en un diseño de Oskar van Deventer que comercializó Mefferts y que lleva mucho tiempo descatalogado. Ahora LanLan te trae un cubo muy similar a ese, con la mejora de contar con un diseño curvo para su giro, de manera que la experiencia de resolución es más agradable.

    Mosaic Cube es muy atractivo en cuanto a su apariencia y muy interesante en su concepto. ¡Hazte con el tuyo antes de que se agote!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Clover Pyraminx

    17,90

    ¿Te atreves con LanLan Clover Pyraminx?. Seguro que su nombre ya te da algunas pistas de los movimientos que tiene esta original pirámide.

    LanLan siempre nos sorprende. Si te gustan las modificaciones del pyraminx, aquí llevas una de lo más interesante. Mezcla las aristas sin miedo y verás que formas más terroríficas es capaz de adoptar este Clover Pyraminx de LanLan.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Skewb Dodecaedro

    10,95

    LanLan Skewb Dodecaedro es un un verdadero desafío para los amantes de los cubos. Dispone de un buen giro que se completa con mecanismo de click.

    Tanto si eres un amante del skweb o del dodecaedro, este cubo te sorprenderá. No se puede negar que LanLan es una marca repleta de piezas originales, de esas que lucen aunque sólo estén sobre la estantería.

    Disponible en base negra y en base blanca.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Dodecaedro Rómbico

    17,95

    LanLan Gear Dodecaedro Rómbico es un fantástico cubo de engranajes. Suavidad en sus giros y una divertida forma de resolución.

    Si te gustan los cubos con mecanismos gear, esta pieza te va a enamorar.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Gear Megaminx

    18,95

    LanLan Gear Megaminx es una fantástica versión del dodecaedro. Suavidad en sus giros y una singular forma de resolución gracias a su mecanismo de engranajes.

    Si te gustan los cubos con mecanismos gear, esta pieza te va a enamorar.

Carrito de compra
Ir arriba