OTROS

Mostrando 1–24 de 40 resultados

  • OTROS

    Qiyi Klotski Battle

    24,90

    Qiyi Klotski Battle te ofrece una doble batalla de fuerza mental y velocidad. ¡Una divertida carrera para 1 o 2 jugadores!.

    Qiyi le da una vuelta de tuerca al popular Rubik’s Race con su Klotski Battle.

    Completa tu objetivo de patrón de colores y baja el marco para indicar que has terminado.

  • OTROS

    Qiyi Kongming

    5,95

    Los rompecabezas Kongming de Qiyi están realizados en plástico ABS de gran calidad y se presentan en bonitos colores translúcidos.

    Los Kongming Locks son unos juegos de ingenio tradicionales de China, que pondrán a prueba la lógica y la creatividad de tu mente.

    Tienen diferentes formas y tamaños, con distintas estructuras internas y, aunque suelen ser fáciles de desmontar, ¡su dificultad radica en volver a montarlos!.

  • OTROS

    Qiyi Number Klotski M

    7,9029,90

    QiYi Number Klotski M es un bonito puzzle deslizante numérico, disponible en varias versiones: desde 3×3 al 7×7.

    Para empezar a disfrutar de QiYi Number Klotski solo tienes que mezclar las piezas e ir moviéndolas una a una, aprovechando la casilla libre, hasta tener todos los números en orden. ¿En cuánto tiempo crees que podrás hacerlo?.

    Tanto el tablero como las piezas cuentan con imanes de posicionamiento. Esto te permitirá disfrutar de un tacto limpio y preciso con movimientos más suaves y estables.

  • OTROS

    Qiyi Classic Sudoku

    42,50

    QiYi Classic Sudoku es una versión de “juego de mesa” del muy popular rompecabezas sudoku en papel. ¡Pon a prueba tu agilidad matemática!.

    Monta y resuelve tus propios sudokus con el kit QiYi Classic Sudoku. Esta versión incluye 56 desafíos que van desde totalmente principiante hasta avanzado.

    Cuenta con una práctica zona de almacenamiento donde se pueden guardar las fichas numéricas.

  • OTROS

    Qiyi Detective Sudoku

    64,95

    Monta y resuelve tus propios sudokus con el kit QiYi Detective Sudoku. ¡Diviértete mientras construyes una buena base en matemáticas!.

    La versión Detective Sudoku es la edición insignia e incluye 140 desafíos de sudokus y juegos que van desde totalmente principiante hasta avanzado.

  • OTROS

    Laberinto Cnosso

    14,90

    Tu objetivo en el Laberinto Cnosso (o Knossos) será llevar la canica desde el punto de partida hasta el final y viceversa.

    Para la mitología griega, hablar de laberinto es referirse a una estructura complicada, diseñada con una función; sujetar al minotauro. ¡Entra en el legendario laberinto situado en la isla de Creta!.

  • OTROS

    Qiyi Torre de Hanoi

    14,5018,50

    Qiyi nos trae un rompecabezas clásico, la famosa Torre de Hanoi. Ahora con un aspecto atractivo y una gran funcionalidad, que te permitirá un almacenamiento sencillo, rápido y organizado.

    La Torre de Hanoi es un rompecabezas con tres varillas y anillos que encajan en ellas. Los anillos comienzan en una sola varilla, con el más grande en la parte inferior y disminuyendo de tamaño a medida que se sube. El objetivo es moverlos a la varilla opuesta siguiendo algunas reglas:

    • Solo se puede mover un disco a la vez.
    • Cada movimiento consiste en coger el disco superior de una de las pilas y colocarlo encima de otra pila o en una varilla vacía.
    • Ningún disco puede colocarse encima de un disco que sea más pequeño que él.

    La Torre de Hanoi de QiYi está disponible en tres versiones diferentes (6 capas, 8 capas y 10 capas), adaptándose a la habilidad de cada jugador.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 5×5 M

    15,75

    ShengShou Clock 5×5 M es una nueva y desafiante vuelta de tuerca de un rompecabezas clásico, el Magic Clock

    Esta versión tiene 11 relojes (en lugar de los 9 estándar) y 5 engranajes giratorios en cada cara. Si ya conoces el rompecabezas Magic Clock, ¡esta nueva versión te traerá un interesante desafío!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 4×4 M

    9,99

    Después de mucho tiempo sin que existiera un clock de calidad en el mercado, ShengShou nos sorprendió con su Clock 4×4 M.

    El Magic Clock es un rompecabezas de competición oficial que, sin embargo, no tenía en el mercado modelos que hicieran valer lo entretenido de este reto.

    ¡Esto ha cambiado con el lanzamiento de SengSo Clock 4×4 M!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 3×3 M

    9,99

    ShengShou Clock 3×3 M es una nueva vuelta de tuerca muy divertida de un rompecabezas clásico, el Magic Clock.

    Esta versión solo tiene 6 relojes (en lugar de los 9 estándar) y 3 engranajes en cada cara. Si ya conoces el rompecabezas Magic Clock, ¡esta bonita versión te sorprenderá!.

  • OTROS

    Dado Laberinto

    12,90

    Dado Laberinto es un intrigante rompecabezas, en el que tienes que encontrar una solución lógica (una secuencia de movimientos) que liberará la canica.

    En su interior hay un laberinto tridimensional y el objetivo es conseguir que la canica atraviese el laberinto y salga del dado.

  • OTROS

    La Pesadilla

    29,90

    ¡Prepárate para la peor pesadilla que puedas imaginar!. Un reto del fabricante alemán Siebenstein-Spiele solo apto para expertos.

    Coloca los números del 1 al 6 en orden, deslizando los bloques por los caminos tallados en la base.

  • OTROS

    AH!HA Marble Circuit

    24,90

    Ah!Ha Marble Circuit es un juego de lógica lleno de caminos y posibilidades.

    El objetivo de Ah!Ha Marble Circuit es colocar las fichas en la posición correcta para que el número de canicas en los 5 espacios finales coincida con la tarjeta de desafío. Contiene 64 rompecabezas.

  • OTROS

    Star Adventures Astrolabio

    29,50

    ¡Es hora de mirar las estrellas!. Este fascinante instrumento astronómico te pone a prueba en dos misiones diferentes de distinta dificultad.

    Vive nuevas exploraciones con la serie de rompecabezas Star Adventures de Logica Giochi (Italia).

  • OTROS

    Candado Voidlock

    26,50

    Voidlock es un fascinante candado de madera, formado por pequeñas plataformas deslizantes que tendrás que mover en el orden correcto para llegar a abrirlo.

    El candado Voidlock no requiere de una llave para ser desbloqueado, en su lugar, necesitarás más de 300 movimientos para alcanzar tu objetivo.

     

  • OTROS

    Candado Labyrinth Lock

    54,50

    El candado Labyrinth Lock es otro maravilloso rompecabezas de múltiples clavijas del genial Jean-Claude Constantin.

    Para resolver este rompecabezas, las cuatro clavijas deben recorrer sus respectivos laberintos, teniendo en cuenta que las clavijas metálicas pueden moverse de un lado a otro, mientras que la piezas deslizantes que forman el laberinto pueden moverse hacia arriba y hacia abajo.

  • OTROS

    Candado M6 – Schloss M6

    51,90

    El Candado M6 es otro sorprendente reto que nos llega de la mano de Constantin. El ingenio, la creatividad y la calidad de los materiales están siempre presentes en sus rompecabezas.

    Tu objetivo es desmontar y volver a montar el puzzle. Hay varias soluciones posibles para Schloss M6. ¿Encontrarás al menos una de ellas?.

  • OTROS

    Maischloss – Castillo de Mayo

    52,90

    Maischloss (o Castillo de Mayo) es un rompecabezas para verdaderos expertos en candados y laberintos.

    El objetivo de Maischloss es abrir el candado secreto aunque, para hacerlo, antes tendrás que sacar las piezas laterales de madera.

    El laberinto Castillo de Mayo está realizado en bonita madera de Padouk cortada con láser, más algunas piezas de acrílico y acero inoxidable.

  • OTROS

    Candado Smilock Elox

    37,90

    Smilock Elox es un elegante candado que combina a la perfección la sobriedad de la madera con los tonos alegres de diferentes colores.

    Es obra del maestro Jean-Claude Constantin.

    Se necesita precisión y perseverancia para encontrar la combinación correcta y resolver este nuevo candado, ¿estás dispuesto a afrontar este reto?.

  • OTROS

    Candado Combination Lock

    32,90

    Con el Candado Combination Lock, sentirás como si estuvieras en una película de espías intentando abrir la cerradura que resuelva el caso.

    Está hecho a mano en Alemania por el maestro Jean-Claude Constantin, lo que nos hace estar seguros de que no hay nada sencillo en él.

  • OTROS

    Laberinto Deslizante Schieblehre

    28,85

    Schieblehre es un nuevo y fascinante laberinto deslizante diseñado por el famoso creador de rompecabezas Jean Claude Constantin.

    El laberinto Schieblehre consta de cinco fichas deslizantes, ranuras ocultas y una canica. Todas esas piezas están ahí para dar forma a este elegante reto.

  • INFANTILES

    Tantrix Puzzle Pack

    16,90

    Tantrix Puzzle Pack incluye 4 formas de jugar, con un solo juego.

    Se presenta en una cómoda bolsa de viaje que querrás llevarte a todas partes.

    Tantrix Puzzle Pack se compone de 14 fichas hexagonales de baquelita, (resistentes y agradables al tacto) y 12 tarjetas reto con diferentes niveles de dificultad.

    Desafiante, divertido y visualmente impresionante, con niveles de dificultad para todas las edades a partir de 6 años.

  • OTROS

    Teclado de Colores 2 en 1

    55,90

    La colección de rompecabezas de Constantin está llena de maravillosos puzzles y uno de ellos es este elegante Teclado de Colores 2 en 1.

    Tu objetivo es ordenar los cilindros según los colores mostrados en los dos niveles (superior e inferior).

  • OTROS

    Bi-Nary

    54,90

    Bi-nary es un laberinto un tanto loco, obra del reconocido creador de rompecabezas Jean-Claude Constantin. ¡Un desafío no apto para todos los públicos!.

    En el rompecabezas Bi-nary encontrarás muchos caminos para elegir, sin tener nada claro dónde hay que llegar.

    Realizado en diferentes tipos de madera (Koto, Padouk, Arce, Bubingay Zebrano) que le dan un aspecto realmente elegante.

Carrito de compra
Ir arriba