YJ Cubo Bloques Magnéticos

9,95

El cubo de bloques magnéticos de YongJun es un divertido juguete educativo con el que trabajar y fomentar la creatividad e inteligencia espacial.

Si ya te seduce su diseño simple y colorido, ni te imaginas la sensación tan agradable de ensamblar sus piezas y sentir la atracción de los imanes con un suave chasquido. Elige la versión que más te guste (stickerless o transparente) y ¡ponte manos a la obra!.

SKU: LYJ.CMM. Categorías: , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

El cubo de bloques magnéticos de Yong Jun se compone de siete piezas diferentes con las que podrás construir más de cien formas creativas o completar un cubo en el que todas las piezas encajen perfectamente.

Gracias a la acción de los imanes, cada pieza se unirá a la otra de forma más fácil y consistente. De esa forma nuestra construcción se quedará unida sin opción a que lo que llevamos ensamblado se desmonte. Esto es perfecto para que el niño sólo tenga que preocuparse de ensamblar piezas y construir y no de estar sujetando el bloque para que no se desmonte.

108 formas adicionales para construir, clasificadas por nivel de dificultad. YJ cubo de bloques magnéticos es un rompecabezas muy adecuado para trabajar con los pequeños ciertos aspectos como son:

  • El reconocimiento de formas y colores y la inteligencia espacial.
  • La creatividad y la imaginación puesto que se pueden construir figuras libremente.
  • El trabajo en equipo ya que es ideal para compartirlo con mayores o con otros niños.
  • El desarrollo de la paciencia y la constancia. Para llegar a construir el cubo completo tendrán que equivocarse más de una vez e intentarlo repetidamente.
Peso 0,300 kg
Dimensiones 14 × 11 × 7 cm
COLOR BASE

TRANSPARENTE, STICKERLESS

También te recomendamos…

YJ Bloques MagnéticosYJ Cubo Bloques Magnéticos
Scroll al inicio