PUZZLES

Número de piezas

Filtrar por...

  • Filtrar productos

    TEMA

    PRECIO

  • Los puzzles se presentan en todo tipo de formas y tamaños y cubren una amplia gama de temas interesantes que incluyen paisajes, obras de arte, collages o simples escenas cotidianas.

    Lo mejor de todo es que siempre representan un reto de complejidad escalable en el que tú decides por donde quieres empezar y hasta donde quieres llegar. En el camino que va desde las 250 piezas hasta las más de 20.000, encontrarás muchos momentos divertidos y experiencias desafiantes.
    En un mundo frenético y cada vez más digital, los puzzles son un extraño paréntesis que mantiene a nuestro cerebro alejado del trabajo y de las cosas de nuestro día a día.

    Una fantástica manera de divertirnos y relajarnos mientras mantenemos nuestra mente centrada en ellos y en nada más.

    La mayoría de los puzzles modernos están hechos de cartón reciclable de alta calidad. El corte de las piezas de los puzzles se realiza con gran precisión para crear esos bordes únicos y tan agradables de encajar.

    Aunque cada fabricante de puzzle se caracteriza por una textura concreta y un grosor de la pieza, todos los que encontrarás en nuestra tienda cumplen con unos estándares de calidad que te garantizarán una fantástica experiencia puzzlera.

    Algunas de las marcas de puzzles cuidan especialmente todo lo referente a la sostenibilidad y ¡por eso nos gustan doblemente!

    Afortunadamente hay muchas guías y vídeos en internet que te aconsejarán con todo el proceso paso a paso. Sin embargo y de forma bastante resumida, te damos algunas pautas que debes considerar desde un inicio:
    • Hazte con un marco que se ajuste al tamaño del puzzle que quieres pegar
    • Corta una pieza de material tipo cartulina o lámina fina de madera. Si desde el principio tuviste la intención de enmarcar tu puzzle, se entiende que habrás tenido la precaución de montarlo sobre esa base. Si no es así, no pasa nada, desliza cuidadosamente esa lámina debajo del rompecabezas.
    • Aplana completamente el rompecabezas antes de aplicar la correspondiente capa sobre toda la superficie del pegamento de puzzles que hayas elegido.
    • El fabricante del pegamento para puzzles te indicará el tiempo que debes esperar para que éste se haya secado.
    Voilà!! Tu puzzle estará listo para enmarcar.
    Scroll al inicio