Moyu Weilong WR M 2020

32,90

MoYu siempre destaca en su carrera por ofrecernos lo mejor y su nuevo MoYu WeiLong WR M 2020 no podía ser menos. Un cubo sorprendente por su velocidad de giro y su potencia.

Cuenta con un ajuste dual con una precisión asombrosa y las prestaciones más completas del mercado. Además, se presenta en una elegante y cuidada caja que lo hace ideal para regalo.

SKU: LM.WWRM20 Categorías: , , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Moyu is back! Un ajuste dual con una precisión asombrosa y las prestaciones más completas del mercado. ¡Prepárate para Moyu WeiLong WR M 2020!.

Un cubo completísimo en el que el ajuste se vuelve todavía más preciso. Se presenta en una caja chulísima que incluye bastantes accesorios.

  • 9 niveles de ajuste para que lo lleves al punto exacto de elasticidad que quieras.
  • 48 imanes colocados en el lugar correcto para que disfrutes de una experiencia de giro inmejorable. De esa forma el cubo se vuelve mucho más estable.
  • El diseño antiadherente en las áreas de contacto elimina cualquier problema de sensación pegajosa y hace que Weilong WR M 2020 gire más suavemente.
  • Moyu emplea plástico ABS de alta calidad en sus piezas. De esa forma se aumenta la vida útil del cubo y consigues tenerlo como el primer día después de muchas horas de cubear.
  • El corte de la esquinas de Moyu WeiLong 3×3 WR M 2020 es sencillamente sobresaliente. Esto te ofrece resoluciones con un giro muy fluido y libres de bloqueos.

Y para terminar, una presentación digna de este gran lanzamiento. Una elegante y cuidada caja que trae todo un set de accesorios como: herramientas de ajuste, imanes y resortes extra, un core de repuesto… ¡Un cubazo que te empieza a enamorar desde su presentación!

Peso 0,410 kg
MARCA

MOYU

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Scroll al inicio