3X3

Todo en él invita a probarlo: su tamaño, sus colores, su forma de girar, su jugabilidad, su sonido… Sin duda, el cubo de rubik es un objeto sumamente evocador que ha estado presente en todos los rincones del planeta desde hace cuarenta años. Para los que vivimos la década de los ochenta, además de todo eso, el cubo mágico es un reencuentro, un símbolo, un tótem.

La histora del cubo mágico nace de la mano del escultor y arquitecto Erno Rubik y como en tantas otras ocasiones, la cosa empezó de una forma para acabar siendo algo totalmente distinto. El cubo de rubik es una de esas serendipias que tenía que acabar llegando tarde o temprano, un objeto que nace con una finalidad educativa, para acabar siendo el puzzle 3D más vendido del mundo.

Mostrando 1–24 de 68 resultados

  • 3X3

    Moyu Super RS3 Maglev

    14,9018,90

    MoYu Super RS3 Maglev 3×3 es un reciente lanzamiento de la famosa serie de 3×3 de MoYu.

    Las dos veriones cuentan con una sensación de giro ligera y un gran corte de esquinas. Elige tu versión:

    ⇒ Super RS3 Maglev: interior de las piezas con forma de “escama de dragon” para un giro más suave, sistema de doble ajuste (9 posiciones) y posicionamiento magnético para una gran estabilidad.

    ⇒ Super RS3 Maglev Ball Core: cuenta con las características mencionadas arriba y además posicionamiento mágnetico del nucleo “Ball-Core”. 16 imanes extra que hacen que las capas se atraigan entre sí y se alineen más fácilmente.

  • 3X3

    GAN 13 MagLev

    77,5082,95

    GAN 13 MagLev ofrece un montón de nuevas características que mejorarán tu experiencia de resolución.

    Su principal novedad viene de su núcleo de posicionamiento mejorado 3.0 (Enhanced Core Positioning 3.0). Un sistema de núcleo magnético que ayuda a que cada capa se alinee más fácilmente. Elige tu versión de GAN 13 MagLev:

    GAN 13 MagLev Frosted: superficie mate.

    GAN 13 MagLev UV Coated: superficie externa con un tratamiento y acabado especial que le proporciona una textura anti-deslizante y más resistente a los arañazos.

  • 3X3

    Monster Go Edu 3×3 M

    9,20

    Monster Go es una nueva y emocionante marca de cubos perteneciente a GAN. Un 3×3 magnético económico con toda la calidad de GAN a un precio irrisorio.

    Si quieres aprender a resolver el cubo de rubik o a practicar velocidad, ¡Monster Go Edu 3×3 M es una opción fantástica!.

  • 3X3

    Diansheng Solar S3M 3×3

    11,95

    DianSheng Solar S 3×3 Magnético es una gran explosión en el mercado de cubos de velocidad de gama económica.

    Tiene una tapa central y un sistema de muelles intercambiables, para que puedas personalizar su aspecto y su sensación.

    DianSheng Solar S3M 3×3 cuenta con imanes incorporados con una fuerza magnética considerable, que hacen que el cubo gire fácilmente y con una gran estabilidad.

    Sin duda, DianSheng ha conseguido un buen cubo 3×3 a un precio imbatible.

  • 3X3

    Gan Mosaic Cubes

    49,99119,95

    GAN Mosaic Cubes es la forma más divertida de que los cuberos creativos hagan verdaderas obras de arte con 3×3.

    Cada uno de esos cubos es un pequeño cubo de GAN 3×3 de 28 mm.

    Disponible en 2 versiones:

    • 6×6 cubos de 28 mm (tamaño 168 mm).
    • 10×10 cubos de 28 mm (tamaño 280 mm).

    Incluye un increíble soporte para sujetar los cubos de forma segura, además de una sencilla funcionalidad que permite conectar magnéticamente varios juegos entre sí y montarlos en la pared.

  • 3X3

    Qiyi Black Mamba v3

    9,99

    QiYi Black Mamba V3 es un nuevo cubo low-cost lanzado en 2022, perfecto para los cuberos más jóvenes que acaban de empezar su andadura en el mundo de los cubos.

    Cuenta con un bonito esquema de colores vivos sobre un núcleo primario.

  • 3X3

    YJ MGC Evo 3×3 M

    24,90

    MGC EVO 3×3 M es un speedcube muy personalizable de la popular línea de Yong Jun. EVO ofrece una experiencia de giro suave y limpia, con muchas opciones de personalización.

    Elige entre 6 fuerzas magnéticas y 10 niveles de tensión diferentes.

    Todos ellos se pueden cambiar simplemente con la mano o con el pequeño destornillador que incluye. ¡Increíblemente fácil de ajustar!.

  • 3X3

    X-Man Tornado v2 M Ed. Limitada

    29,95

    Tornado V2 M 3×3 es uno de los lanzamientos más esperados de este año, ahora disponible en una edición limitada.

    La personalización de este cubo es sorprendente, no solo por su aspecto de innovación, sino porque es muy fácil de entender y usar.

    No te quedes sin esta edición especial de invierno, con una bonita base azul, y de la que se han fabricado solo 1200 unidades.

  • 3X3

    Gan 12 M Leap

    59,90

    GAN 12 M LEAP es un cubo de velocidad Premium. Todas las grandes innovaciones del popular GAN 11 M Pro y además, ¡el nuevo Magnetic Core 2.0!.

    GAN12 M Leap va a refrescar tu experiencia de speedcubing con la milagrosa alineación automática de 30 grados y algunas otras innovaciones futuristas.

    A diferencia del GAN 12 MagLev, que utiliza imanes opuestos para imitar la sensación de un muelle, la versión GAN 12 M Leap viene con GES Pro + GMS V3.

  • 3X3

    Gan 12 M Maglev

    64,9069,90

    GAN 12 MAGLEV M es el nuevo cubo de velocidad de la marca. ¡Todas las grandes innovaciones del popular GAN 11 M Pro con la nueva tecnología MagLev.

    La tecnología Maglev utiliza imanes opuestos para imitar la sensación de un muelle, a la vez que reduce la fricción y elimina el ruido del muelle.

    La atracción-repulsión de los imanes da pie a un giro más fácil. La resistencia extremadamente baja hace que el giro sea sorprendentemente rápido.

    Elige tu versión:

    • GAN 12 MagLev Frosted Surface: superficie mate.
    • GAN 12 MagLev UV Coated: superficie externa con un tratamiento y acabado especial que le proporciona una textura anti-deslizante y más resistente a los arañazos.

    También disponible la versión GAN 12 M Leap con GES Pro + GMS V3.

  • 3X3

    Moyu RS3M Maglev

    12,90

    MoYu RS3M MagLev es uno de los primeros cubos de velocidad producidos en fábrica que utiliza un nuevo y revolucionario sistema de tensión de levitación magnética en lugar del sistema de tensión de muelles.

    MoYu RS3M MAGLEV es actualmente el cubo más económico que incluye esa tecnología (presente también en GAN 12 MagLev y en WeiLong WR M 3×3 MagLev).

     

  • 3X3

    Moyu Weilong WR M Maglev 3×3

    27,90

    MoYu WeiLong WR M Maglev 3×3 es un gran cubo en el que los muelles del núcleo se sustituyen por dos imanes.

    El 3×3 más avanzado que Moyu ha lanzado hasta la fecha, WeiLong WRM, ahora con un rendimiento mejorado gracias a la nueva tecnología MAGLEV.

    La tecnología Maglev elimina los muelles del cubo y los sustituye por dos imanes que se repelen, permitiendo una menor fricción y la ausencia de ruido de los muelles.

    Disponible en versión stickerless con un interior único de color morado.

  • 3X3

    Gan Mini M Pro 3×3

    49,95

    GAN Mini M Pro 3×3 toma todo lo que más nos gusta del buque insignia GAN 11 Pro y lo reduce a un tamaño compacto de 53 mm.

    GAN Mini Pro M ha llegado para convertirse en el cubo mini con mejores prestaciones del mercado, con la sensación general de poder ajustar cada detalle a tus preferencias exactas.

  • 3X3

    Qiyi MP 3×3 M

    14,90

    QiYi MP 3×3 M es una elección que vale realmente la pena. Un 3×3 de gama media que tiene ciertas similitudes con el Tornado V2.

    Cuenta con 5 niveles de ajustes en el centro e incluye la herramienta para hacerlo, de forma cómoda y precisa, con un simple giro.

    Se presenta en un embalaje colorido y desenfado e incluye caja sólida de plástico para su transporte.

  • 3X3

    Cyclone Boys Metallic 3×3 M

    14,99

    El nuevo Cyclone Boys Metallic 3×3 M te sorprenderá con su original acabado metalizado tipo espejo.
    Mas allá de las pegatinas o la terminación stickerless, Cyclone Boys nos ofrece esta nueva terminación futurista para su Metallic 3×3 M, un cubo 3×3 magnético con un buen rendimiento.

  • 3X3

    Gan 356 I Carry

    34,99

    El 356 I Carry es el último cubo inteligente magnético lanzado por GAN.

    A diferencia de otros cubos inteligentes de GAN, éste presenta un rendimiento mejorado que es comparable con los mejores cubos de la marca. Además, la idea de una batería intercambiable resulta muy favorable para algunos.

    Tanto si eres un novato, como si eres un veterano, GAN 356 I Carry es para ti.

    Compite contra cuberos de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Gan 356 I Carry lleva el speedcubing a una nueva generación!.

  • 3X3

    Moyu Weilong WR M 2021 (Lite Version)

    21,90

    MoYu WeiLong WR M 2021 Lite Version ofrece la misma experiencia sorprendente que el cubo WeiLong WR M 2021, excepto que incluye menos accesorios. Eso permite a la marca ofrecer uno de los cubos más punteros del momento por ¡poco más de 20 euros!.

    MoYu WeiLong WR M 2021 Lite Version se presenta en caja blanda y no incluye un core de repuesto (MoYu WeiLong WR M 2021 se presenta caja deluxe e incluye core de repuesto).

    Por lo demás, todas las prestaciones y herramientas de ajustes son las mismas.

  • 3X3

    X-Man Tornado v2 M 3×3

    24,95

    X-Man Tornado V2 Magnético 3×3 es uno de los lanzamientos más esperados de este año. ¡El resultado ha merecido la pena!.

    X-Man Tornado V2 M es un cubo para velocidad cuyo asombroso rendimiento hasta ahora era imposible de encontrar en ese rango de precios

    La personalización de este cubo es sorprendente, no solo por su aspecto de innovación, sino porque es muy fácil de entender y usar.

  • 3X3

    Gan 11 M Duo 3×3

    40,50

    Con GAN 11 M Duo 3×3 conseguirás un rendimiento parecido al del popular GAN 11 M Pro a un precio bastante más reducido.

    Gan Duo es idéntico al Pro en todos los aspectos, excepto que Duo no tiene imanes ajustables. Si bien esto puede ser un impedimento para aquellos que quieren tener una personalización total sobre su cubo, ¡GAN 11 M Duo te permitirá disfrutar de un rendimiento increíble por bastante menos!.

  • 3X3

    Dayan Zhanchi Pro M 3×3

    32,90

    El nuevo DaYan Zhanchi Pro M 3×3 es una nueva versión de un viejo conocido, ¡el legendario DaYan ZhanChi!.

    Un cubo que dominó la escena del cubing hace casi una década y que en esta nueva versión llega a tope de mejoras: ligero, magnético y con elasticidades y tensiones ajustables.

  • 3X3

    Gan 356 Air M

    43,95

    GAN 356 Air M es un cubo ligero y rápido, con un rendimiento y una estabilidad que te sorprenderán.

    Sus 66 gramos de peso son quizás el dato más llamativo de este cubo, sobretodo para los cuberos que buscan siempre algo muy ligero. La sensación en la mano es fantástica; giro rápido pero con control y estabilidad. ¡Pruébalo y siente la magia!.

  • 3X3

    Yuxin Little M 3×3

    7,90

    ¡YuXin Little M 3×3 está finalmente aquí!. Una gran solución como cubo de velocidad, económico y para todos los niveles de habilidad.

    Después de un tiempo y tras la gran popularidad de Little Magic 3×3, Yuxin ha decidido lanzar este cubo magnetizado de fábrica. Su bajo precio, su nivel de rendimiento y su bonito aspecto lo convertirán en uno de los favoritos 3×3 low-cost del mercado.

  • 3X3

    YJ Blind 3×3

    6,95

    Atrévete con un cubo que presenta diferentes relieves y texturas en cada cara. ¡YJ Blind 3×3 es un reto muy especial!.

    Este cubo 3×3 tiene una forma de relieve diferente asociado a cada color, de manera que posibilita que personas con deficiencia visual puedan resolverlo a través del tacto.

    Nota: la textura o relieve asociado a cada color puede variar de un lote a otro y no coincidir con las fotos mostradas.

  • 3X3

    Dayan Guhong v4 M

    14,50

    DaYan GuHon V4 M es una nueva actualización de la popular serie GuHong, una famosa línea que ha tenido un gran éxito en todas sus versiones.

    Cuenta con un giro suave y un buen corte de esquina. El posicionamiento de sus 48 imanes hacen que GuHon 3×3 V4 M sea muy controlable y puedas girarlo con rapidez y precisión.

    Está disponible en dos bonitas versiones (base negra y stickerless) y por su precio y prestaciones es ideal tanto para principiantes, como para aquellos que ya practican speedcube.

Carrito de compra
Ir arriba