OTROS

Mostrando 1–24 de 57 resultados

  • CUBOS DE RUBIK

    SengSo Q-Platypus

    17,90

    ¿Cansado de los rompecabezas demasiado parecidos al clásico 3×3?. Sengso Q-Platypus llega para convertirse en tu nuevo y divertido desafío.

    Q-Platypus de Shengshou tiene ocho ejes de giro (en torno a las caras y las puntas). Esto, unido a su inusual forma, lo convierte en un rompecabezas muy interesante de resolver.

  • CUBOS DE RUBIK

    Sengso Magic Tower 7×7

    49,90

    ShengShou Magic Tower 7×7 es un bonito tetraedro que equivale a un Jing Pyraminx 7×7, lo que supone un nivel de dificultad bastante más alto.

    Se trata de un rompecabezas muy estable que cuenta con una agradable sensación de suavidad nada más sacarlo de la caja.

  • CUBOS DE RUBIK

    Witeden Wormhole III

    33,90

    WitEden Wormhole III tiene el aspecto de un cubo 3×3 agujereado que se han comido los gusanos. Pero, ¡no te dejes engañar!, más allá de ese llamativo aspecto hay todo un cubazo (como es habitual en esta marca). En él, tendrás que resolver tanto el cubo exterior como el interior y enfrentárte con un cubo mixup plus.

    Wormhole III es todo un reto para los que disfrutan de cubos complejos y es que, pocas marcas apuestan por mecanismos tan interesantes y novedosos como lo hace WitEden.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 5×5 M

    15,75

    ShengShou Clock 5×5 M es una nueva y desafiante vuelta de tuerca de un rompecabezas clásico, el Magic Clock

    Esta versión tiene 11 relojes (en lugar de los 9 estándar) y 5 engranajes giratorios en cada cara. Si ya conoces el rompecabezas Magic Clock, ¡esta nueva versión te traerá un interesante desafío!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 4×4 M

    9,99

    Después de mucho tiempo sin que existiera un clock de calidad en el mercado, ShengShou nos sorprendió con su Clock 4×4 M.

    El Magic Clock es un rompecabezas de competición oficial que, sin embargo, no tenía en el mercado modelos que hicieran valer lo entretenido de este reto.

    ¡Esto ha cambiado con el lanzamiento de SengSo Clock 4×4 M!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Clock 3×3 M

    9,99

    ShengShou Clock 3×3 M es una nueva vuelta de tuerca muy divertida de un rompecabezas clásico, el Magic Clock.

    Esta versión solo tiene 6 relojes (en lugar de los 9 estándar) y 3 engranajes en cada cara. Si ya conoces el rompecabezas Magic Clock, ¡esta bonita versión te sorprenderá!.

  • CUBOS DE RUBIK

    MF8 More Madness

    29,50

    MF8 More Madness se basa en la geometría de una bipirámide triangular. Como su nombre indica, se trata de una verdadera locura de rompecabezas que no está al alcance de todos.

    More Madness presenta unos extraños cambios de forma, giros muy diferentes, jumbling, bloqueos… una poderosa mezcla que hace que su resolución sea bastante confusa.

  • CUBOS DE RUBIK

    MF8 Master FTO

    43,90

    MF8 Master FTO es un octaedro 4×4 que gira en torno al centro de cada una de sus caras.

    Se trata de un cubo muy esperado dentro de la comunidad cubera, ya que MF8 Master FTO añade una capa a la versión de octaedro FTO de LanLan que ya conocíamos.

    ¡Descubre el concepto Face Turning Octahedron (FTO)!.

  • CUBOS DE RUBIK

    MF8 Double Crazy

    39,70

    Cada una de las caras de MF8 Double Crazy presenta una configuración tipo crazy diferente:

    • Tipo 00: el círculo interior y el exterior permanecen fijos
    • Tipo 01: el círculo interior permanece fijo y el exterior se mueve con la cara
    • Tipo 11: tanto el círculo interior como el exterior se mueven con la cara

    MF8 Double Crazy es, sin duda, un cubo doblemente loco. ¡Disfruta de su gran variedad de configuraciones!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Sengso Crazy Magic Tower

    14,90

    SengSo Crazy Magic Tower es otra genial vuelta de tuerca del Jing Pyraminx.

    ¡Un dichoso círculo interno que llega para complicarte las cosas!.

    SengSo Crazy Magic Tower presenta un círculo crazy tipo 0 en cada cara. Esto significa que el círculo interno permanecerá estático al girar esa cara, lo que lo hace más complejo e interesante de resolver.

    Se trata de un rompecabezas muy estable que cuenta con una agradable sensación de suavidad nada más sacarlo de la caja.

  • CUBOS DE RUBIK

    Sengso Magic Tower 4×4

    19,75

    SengSo Magic Tower 4×4 es un tetraedro muy interesante de resolver, que equivale a un Jing Pyraminx 4×4.

    También se le conoce con el nombre de SengSo Fourth Magic Tower. Se trata de un rompecabezas muy estable que cuenta con una agradable sensación de suavidad nada más sacarlo de la caja.

  • CUBOS DE RUBIK

    Sengso Magic Tower 6×6

    29,75

    ShengShou Magic Tower 6×6 es un bonito tetraedro que equivale a un Jing Pyraminx 6×6, lo que supone un nivel de dificultad bastante más alto.

    Se trata de un rompecabezas muy estable que cuenta con una agradable sensación de suavidad nada más sacarlo de la caja.

  • CUBOS DE RUBIK

    Sengso Magic Tower

    22,75

    Basado en el concepto del Jing Pyraminx, la pirámide SengSo Magic Tower te traerá alguna complicación extra. Una capa más que dará mucho juego a tus resoluciones.

    Sengso nos tiene acostumbrados a sacar series completas de sus cubos, como ocurre con los mastermophix. ¿Estaremos ante el nacimiento de una nueva serie?.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Andromeda

    29,95

    LanLan Andromeda es fruto de una colaboración entre el genial diseñador de puzzles David Pitcher y la siempre sorprendente marca LanLan.

    LanLan Andromeda Cube es todo un monstruo que gira en torno a los bordes y cambia de forma. Disfruta de un cubo muy bonito y un reto para verdaderos maestros.

  • CUBOS DE RUBIK

    Qiyi O2 Cube

    5,956,95

    QiYi O2 Cube es un original cubo 1×1 que cuenta con centros intercambiables. Un reto muy sencillo ideal para principiantes y coleccionistas.

    También disponible la versión QiYi O2 Cube spinner, que cuenta con unas hendiduras en los centros para un mejor agarre. La versión spinner (la que se muestra en el video) te permitirá girarlo sin parar, añadiéndole un extra de diversión.

  • CUBOS DE RUBIK

    MF8 Jumble Prism

    19,95

    MF8 Jumble Prism es un cubo muy llamativo cuyo nombre nos da una idea de todas las sorpresas que encontraremos en él.

    Como cabe esperar, los movimientos de MF8 Jumble Prism son de tipo jumbling, lo que significa que te encontrarás con bloqueos y cambios de forma desafiantes.

    ¡Dos versiones de colores diferentes!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Witeden Rainbow Plus Cube

    39,95

    WitEden Rainbow Plus es un cubo muy exigente con una forma bastante singular, que va un paso más allá de su hermano menor WitEden Rainbow.

    Lo primero que nos llama la atención son sus 2 tipos de caras diferentes: cuadradas y triangulares.

    ¡Atrévete a ir un paso más allá con este hermoso Arcoiris Plus de WitEden!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Witeden Rainbow Cube

    31,90

    WitEden Rainbow es un cubo muy divertido con una forma bastante singular.

    Lo primero que nos llama la atención son sus 2 tipos de caras diferentes: cuadradas y triangulares.

    ¡Atrévete con este hermoso Arcoiris de WitEden!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Qiyi Super Ivy

    13,90

    ¿El cubo Ivy no es lo suficientemente difícil para ti?. Descubre este espectacular Super Ivy y ¡disfruta de un plus de dificultad!.

    Su giro es fantástico y es muy divertido de resolver. Super Ivy Cube es la interpretación de Qiyi del clásico cubo Rex.

  • CUBOS DE RUBIK

    Lanlan Pitcher 4 Corner

    24,70

    LanLan Pitcher 4 Corner es fruto de una colaboración entre el genial diseñador de puzzles Pitcher y la siempre sorprendente marca LanLan. Es una nueva variante del cubo Bi Yiniao de Dayan, pero con algunas mejoras y modificaciones en el diseño que lo hacen un cubo mucho más disfrutable.

    Si eres de esos que se alegran cada vez que pueden añadir un cubo especial a la colección, ¡no dejes escapar este Pitcher 4 Corner de LanLan!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Dayan Tangram Extreme

    27,90

    Dayan Tangram Extreme va un paso más allá del otro cubo Tangram que ya incluye la marca en su catálogo. Más cortes, más piezas y en definitiva, ¡más dificultad!.

    Cuenta con un buen giro, a pesar de tener un elevado número de piezas. De esa forma, tú solo tienes que preocuparte de lo realmente importante; resolver un cubo sobresaliente como es este Tangram Extreme de Dayan.

  • CUBOS DE RUBIK

    Qiyi Spinner Windmill

    5,95

    Disfruta de esta maravillosa creación de QiYi, un Spinner Windmill que gira estupendamente y con un mecanismo fascinante.

    ¿Te aburres de girar?. No pasa nada, el QiYi Spinner Windmill es tan versátil que incluye un super floppy con el que podrás cubear en cualquier momento.

  • CUBOS DE RUBIK

    YJ Yeet Ball

    5,95

    YJ Yeet Ball es una bonita modificación del cubo Ivy. Un aspecto original y renovado de un cubo que ya es un clásico como el Ivy.

    Este diseño de Yong Jun incluye la novedad de haberse convertido en esférico. El tacto es un tanto rugoso, lo que mejora el agarre y le da una sensación muy agradable al tacto. El giro de YJ Ivy Ball es muy suave y satisfactorio.

  • CUBOS DE RUBIK

    Shengshou Evil Eyes

    5,95

    ShengShou nos presenta Evil Eyes, su propia versión del Ivy cube; un aspecto original y renovado de un cubo que ya es un clásico como el Ivy.

    Este diseño de SengSo incluye la novedad de unas pequeñas concavidades en los pétalos centrales de cada cara. Éstos facilitan el agarre, consiguiendo así que el cubo se mantenga más estable mientras lo giramos.

Carrito de compra
Ir arriba