GAN

Mostrando 1–24 de 32 resultados

  • 3X3

    GAN 13 MagLev

    77,5082,95

    GAN 13 MagLev ofrece un montón de nuevas características que mejorarán tu experiencia de resolución.

    Su principal novedad viene de su núcleo de posicionamiento mejorado 3.0 (Enhanced Core Positioning 3.0). Un sistema de núcleo magnético que ayuda a que cada capa se alinee más fácilmente. Elige tu versión de GAN 13 MagLev:

    GAN 13 MagLev Frosted: superficie mate.

    GAN 13 MagLev UV Coated: superficie externa con un tratamiento y acabado especial que le proporciona una textura anti-deslizante y más resistente a los arañazos.

  • 2X2

    Gan 251 V2

    15,90

    El GAN 251 V2 es un speedcube 2×2 ligero de GAN.

    Es una gran elección si necesitas un cubo 2×2 rápido, pero cuya característica principal no se centre en la controlabilidad, ya que GAN 251 V2 no es un cubo magnético.

  • 3x3 MODS

    Gan Mirror M

    24,90

    Solo GAN podía traernos el primer mirror magnético del mundo fabricado en serie. Un cubo construido y pensando para la velocidad, con un aspecto increíble.

    GAN Mirror M cuenta con 48 imanes repartidos entre sus piezas, un sistema de tensión de tornillo/muelle, un gran corte de esquinas y pegatinas iridiscentes de color púrpura estelar, sobre una llamativa base púrpura.

  • ACCESORIOS

    Gan Training Mat 12

    9,95

    La alfombrilla GAN Training 12 tiene un bonito diseño con ilustraciones sobre el nuevo cubo GAN 12, mostrando los diferentes componentes que se utilizan para crear este cubo, así como todas sus características.

    Hecha en gomaespuma de 3mm de espesor, con gran elasticidad y tacto muy agradable.

    La parte de abajo cuenta con una terminación de goma antideslizante que se agarra a la superficie de la mesa.

    *GAN Training Mat 12 NO tiene los agujeros o enganches para conectarla al cronómetro de GAN.

  • CUBOS DE RUBIK

    Gan Megaminx M

    49,95

    El GAN Megaminx M ha sido uno de los dodecaedros más esperados del mercado, ¡un megaminx rápido y ligero con muchas características de primera calidad!.

    Cuenta con GES V3 intercambiable para los 12 centros, imanes de fuerza media para la estabilidad y vibrantes tonos brillantes stickerless.

    Las piezas son ligeramente cóncavas para ayudar a un mejor agarre mientras lo resuelves.

  • 3X3

    Gan Mosaic Cubes

    49,99119,95

    GAN Mosaic Cubes es la forma más divertida de que los cuberos creativos hagan verdaderas obras de arte con 3×3.

    Cada uno de esos cubos es un pequeño cubo de GAN 3×3 de 28 mm.

    Disponible en 2 versiones:

    • 6×6 cubos de 28 mm (tamaño 168 mm).
    • 10×10 cubos de 28 mm (tamaño 280 mm).

    Incluye un increíble soporte para sujetar los cubos de forma segura, además de una sencilla funcionalidad que permite conectar magnéticamente varios juegos entre sí y montarlos en la pared.

  • 2X2

    Gan 251 M Pro

    33,95

    GAN 251 M PRO es un fantástico cubo 2×2 con unas prestaciones de alto nivel. Cuenta con algunos avances para hacer el cubo muy personalizable.

    GAN 251 M Pro es una versión muy similar al Gan 251 M Leap. Se diferencia del Leap principalmente en tener una menor actuación del imán interno que ayuda a que el cubo encaje en su sitio más fácil y rápidamente.

    GAN 251 M PRO es un 2×2 increíblemente estable, que te permitirá llevar tus solves a otro nivel.

  • 3X3

    Gan 12 M Leap

    59,90

    GAN 12 M LEAP es un cubo de velocidad Premium. Todas las grandes innovaciones del popular GAN 11 M Pro y además, ¡el nuevo Magnetic Core 2.0!.

    GAN12 M Leap va a refrescar tu experiencia de speedcubing con la milagrosa alineación automática de 30 grados y algunas otras innovaciones futuristas.

    A diferencia del GAN 12 MagLev, que utiliza imanes opuestos para imitar la sensación de un muelle, la versión GAN 12 M Leap viene con GES Pro + GMS V3.

  • 3X3

    Gan 12 M Maglev

    64,9069,90

    GAN 12 MAGLEV M es el nuevo cubo de velocidad de la marca. ¡Todas las grandes innovaciones del popular GAN 11 M Pro con la nueva tecnología MagLev.

    La tecnología Maglev utiliza imanes opuestos para imitar la sensación de un muelle, a la vez que reduce la fricción y elimina el ruido del muelle.

    La atracción-repulsión de los imanes da pie a un giro más fácil. La resistencia extremadamente baja hace que el giro sea sorprendentemente rápido.

    Elige tu versión:

    • GAN 12 MagLev Frosted Surface: superficie mate.
    • GAN 12 MagLev UV Coated: superficie externa con un tratamiento y acabado especial que le proporciona una textura anti-deslizante y más resistente a los arañazos.

    También disponible la versión GAN 12 M Leap con GES Pro + GMS V3.

  • 3X3

    Gan Mini M Pro 3×3

    49,95

    GAN Mini M Pro 3×3 toma todo lo que más nos gusta del buque insignia GAN 11 Pro y lo reduce a un tamaño compacto de 53 mm.

    GAN Mini Pro M ha llegado para convertirse en el cubo mini con mejores prestaciones del mercado, con la sensación general de poder ajustar cada detalle a tus preferencias exactas.

  • 3X3

    Gan 356 I Carry

    34,99

    El 356 I Carry es el último cubo inteligente magnético lanzado por GAN.

    A diferencia de otros cubos inteligentes de GAN, éste presenta un rendimiento mejorado que es comparable con los mejores cubos de la marca. Además, la idea de una batería intercambiable resulta muy favorable para algunos.

    Tanto si eres un novato, como si eres un veterano, GAN 356 I Carry es para ti.

    Compite contra cuberos de todo el mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Gan 356 I Carry lleva el speedcubing a una nueva generación!.

  • ACCESORIOS

    Gan Display Stand

    6,95

    Presume de tus cubos de velocidad favoritos con el GAN Display Stand. A diferencia de los soportes de cubos tradicionales, la versión de GAN le da un nuevo y divertido “giro” a las cosas.

    Además de mostrar tus cubos de la forma más elegante posible, GAN Display Stand te servirá para mantener alejado el estrés con su giro adictivo.

    *Cubo de la imagen no incluido.

  • ACCESORIOS

    Gan Smart Timer

    34,99

    El genial fabricante Gan se ha metido de lleno en la gama de temporizadores para speedcube y ha lanzado un temporizador llamado GAN Smart Timer.

    Se trata de un timer diseñado por cuberos y para cuberos, que incluye muchas características geniales que te dejarán boquiabierto.

    Cuenta con un elegante diseño y 2 opciones de colores impresionantes.

    Funciona con cuatro pilas AAA que no están incluidas.

  • 2X2

    Gan 251 M Leap

    35,9039,95

    GAN 251 M LEAP es un fantástico cubo 2×2 con las prestaciones más top que puedes encontrar en el mercado.

    Leap significa “salto” y con este término GAN ha querido denominar a un mecanismo que utiliza la tecnología de “Gran Ángulo de Alineación Magnética”, un diseño de imán interno que ayuda a que el cubo encaje en su sitio más fácil y rápidamente.

  • ACCESORIOS

    Gan Timer Mat

    9,95

    El tapete GAN Timer ha sido diseñado específicamente para ser usado con el cronómetro de la marca, GAN Smart Timer.

    La alfombrilla GAN cuenta con conectores de plástico que se ajustan al nuevo cronómetro inteligente de GAN de forma precisa y segura.

     

  • 3X3

    Gan 11 M Duo 3×3

    40,50

    Con GAN 11 M Duo 3×3 conseguirás un rendimiento parecido al del popular GAN 11 M Pro a un precio bastante más reducido.

    Gan Duo es idéntico al Pro en todos los aspectos, excepto que Duo no tiene imanes ajustables. Si bien esto puede ser un impedimento para aquellos que quieren tener una personalización total sobre su cubo, ¡GAN 11 M Duo te permitirá disfrutar de un rendimiento increíble por bastante menos!.

  • 3X3

    Gan 356 Air M

    43,95

    GAN 356 Air M es un cubo ligero y rápido, con un rendimiento y una estabilidad que te sorprenderán.

    Sus 66 gramos de peso son quizás el dato más llamativo de este cubo, sobretodo para los cuberos que buscan siempre algo muy ligero. La sensación en la mano es fantástica; giro rápido pero con control y estabilidad. ¡Pruébalo y siente la magia!.

  • CUBOS DE RUBIK

    Gan Skewb M

    19,9034,90

    Gan ha puesto en marcha toda su experiencia en el diseño de cubos de speedsolving para lanzar este Gan Skewb M, el primer skewb de la marca.

    Disponible en 3 versiones: Estándar, Enhanced y Enhanced UV Coated. La versión Enhanced dispone de un sistema de posicionamiento magnético más avanzado que, además de los imanes en el core, cuenta con imanes instalados en las piezas.

    Gan Skewb M: 8 puntos de posicionamiento magnético suaves

    Gan Skewb M Enhanced: 32 puntos de posicionamiento magnético un poco más fuertes.

    Gan Skewb M Enhanced UV Coated: superficie externa con un tratamiento y acabado especial que le proporciona una textura anti-deslizante y más resistente a los arañazos.

  • 3X3

    Gan 11 M Pro

    54,9064,95

    El GAN 11 M Pro es el nuevo buque insignia de GAN para el 2020. Un cubo a tope de mejoras respaldado por la excelencia de GAN.

    El GAN 11 M Pro 3×3 ofrece una sensación magnética única y mejorada, fácil de ajustar y muy personalizable. De esa forma, ¡tu cubo será exactamente como a ti te gusta!.

    La versión Frosted Surface de GAN 11 M Pro que cuenta con un acabado mate, como el que hemos visto en los últimos lanzamientos de GAN. El interior del cubo está disponible en color primario o negro.

    La versión GAN 11 M Pro Soft (Soft Texture Coated) es una edición especial que cuenta con un exterior suave y táctil similar a la terminación de algunos los accesorios electrónicos modernos.

    También disponible Gan 11 M Pro con stickers sobre base negra.

  • CUBOS DE RUBIK

    Gan Pyraminx M Standard

    17,50

    GAN Pyraminx M Standard aterriza en el mercado siendo el primer pyraminx de la marca y apostando por un sistema innovador de posicionamiento magnético.

    Lo revolucionario en este caso es que los imanes vienen instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas.

    Todo lo demás ya lo conoces: la elegancia y el rendimiento exquisito al que nos tiene acostumbrados esta marca.

  • CUBOS DE RUBIK

    Gan Pyraminx M Explorer

    19,55

    GAN Pyraminx M Explorer aterriza en el mercado siendo el primer pyraminx de la marca y apostando por un sistema innovador de posicionamiento magnético.

    Lo revolucionario en este caso es que los imanes vienen instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas.

    Todo lo demás ya lo conoces: la elegancia y el rendimiento exquisito al que nos tiene acostumbrados esta marca.

  • CUBOS DE RUBIK

    Gan Pyraminx M Enhanced

    27,90

    GAN Pyraminx M Enhanced aterriza en el mercado siendo el primer pyraminx de la marca y apostando por un sistema innovador de posicionamiento magnético.

    Lo revolucionario en este caso es que los imanes vienen instalados en el núcleo del cubo y en la base de las piezas.

    Todo lo demás ya lo conoces: la elegancia y el rendimiento exquisito al que nos tiene acostumbrados esta marca.

  • 3X3

    Gan 356 X v2 M

    49,95

    GAN 356 X V2 M cuenta con un práctico sistema de imanes intercambiables para que puedas configurar tu cubo con múltiples opciones.

    Dispone de 4 juegos de cápsulas magnéticas que puedes reemplazar a mano, en tan solo unos segundos.

    GAN 356 X V2 te ofrece un montón de novedades y mejoras para convertirse en un cubo sencillamente espectacular.

  • 4X4

    Gan 460 M

    54,75

    GAN 460 M es el primer 4×4 de Gan. Un cubo que Gan ha estudiado con esmero para lanzar al mercado un 4×4 magnético bestial.

    Si estás buscando la manera de arañarle unos segundos al crono, Gan 460 M puede ser un gran aliado. Disponible en base negra y stickerless.

Carrito de compra
Ir arriba