Caja Secreta Companion

17,99

La Caja Secreta Companion parece estar repleta de amor, ¿o quizás no?. Lo que está claro es que no te resultará nada fácil descubrirlo.

Pocas personas consiguen abrir este Escape Box Companion sin recibir ningún tipo de pista, ya que su dificultad es alta, ¿serás tú una de esas personas?.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LE.CS.CM Categoría:

Portes gratuitos para encomendas superiores a 70 euros (Portugal continental)

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de devolução

Eureka 3D Puzzle es un fabricante europeo de rompecabezas y nos trae este Escape Box Companion, un reto apasionante apto para las mentes más despiertas. Si estás pensando en sorprender a alguien con un regalo muy original o simplemente poner a prueba tus capacidades, una caja secreta con un corazón puede ser un buen comienzo.

El mecanismo utilizado para abrirla es realmente ingenioso y difícil de imaginar, sobre todo si no estás familiarizado con el mundo de los rompecabezas. Te aconsejamos que para enfrentarte a ella, dejes volar a tu imaginación y desempolves tu habilidad para resolver problemas de lógica.

La caja Escape Box Companion está realizada a base de capas de madera contrachapada cortadas con láser. Su tamaño es 90 x 90 x 90 mm y es nivel especialista, ya que su dificultad es de 4 estrellas sobre 4.

Peso 0,430 kg
Dimensiones 15 × 11 × 13 cm
MARCA

EUREKA

También te recomendamos…

caja secreta companionCaja Secreta Companion
17,99

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio