Cyclone Boys Rainbow Megaminx

10,90

Cyclone Boys Rainbow Megaminx es un dodecaedro fantástico donde la relación calidad-precio no podía estar más ajustada. Preciosos colores muy vivos y un giro excelente.

Un diseño ya pensado para la velocidad, con detalles de piezas sculpture que facilitan el agarre. El precio, tendrás que mirarlo dos veces para creértelo.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LCB.RMS Categorías: ,

Envio gratuito para encomendas superiores a 70 euros

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de retorno

En Cyclone Boys Rainbow Megaminx lo primero que nos llama la atención es la particular forma de sus piezas. Las aristas son planas y esquinas son de tipo sculpture. Este pequeño detalle, aparte de darle un bonito aspecto, nos ayudará considerablemente en el agarre y en los giros rápidos. Los colores, muy vivos y desenfadados, completan el aspecto tan original de este cubo.

Las prestaciones de esta pieza son las de un megaminx de calidad excelente. Cyclone boys ha trabajado duro para que resulte un equilibrio muy bueno entre flexibilidad y estabilidad. Dispone de un corte de esquina notable, como cabe esperar de un megaminx pensado para el speedcube. ¡No lo dudes, con Cyclone Boys Rainbow Megaminx no te arrepentirás!

Peso 0,300 kg
Dimensiones 9 × 8 × 11 cm
MARCA

CYCLONE BOYS

COLOR BASE

STICKERLESS

MAGNÉTICO

NO

También te recomendamos…

Cyclone Boys Rainbow MegaminxCyclone Boys Rainbow Megaminx
10,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio