Gan 251 M

27,95

GAN 251 M es el benjamín de una familia de cubos espectaculares. Toda la tecnología y la innovación de GAN al servicio de un 2×2 magnético que ha venido a dar mucho de que hablar.

En un primer vistazo puede parecerte solo otro fantástico 2×2 para speedcube, pero en 251 M de GAN todo está estudiado al detalle.

Contiene más de 165 componentes que analizados uno por uno pueden pasar desapercibidos pero que, una vez que se juntan, brindan una experiencia cubera cautivadora.

SKU: LQ.G251 Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

¡Descubre por qué GAN 251 M es el 2×2 de tantos campeones!

GAN 251 M es un poderoso cubo 2×2 de gama alta equipado con la tecnología más puntera de la marca. Contiene más de 165 componentes que analizados uno por uno pueden pasar desapercibidos pero que, una vez que se juntan, brindan una experiencia cubera cautivadora.

  • Disfruta de la sensación de un cubo magnético realmente ligero: 51 gramos la versión negra y 55 la versión stickerless.
  • Cápsulas de imán visible: además de suponer un detalle estéticamente innovador, los imanes de fuerza media-alta le otorgan a 251 M GAN una gran estabilidad.
  • Sistema de ajuste de GES: El Sistema de Elasticidad Gan (GES) hace que resulte muy fácil y cómodo de ajustar. Además, cuentas con una amplia gama de configuraciones de giro y elasticidad para que lo lleves al punto que más encaje con tu estilo.
  • Superficie Honeycomb V2: la superficie de contacto cuenta con una estructura de panal de abeja pensada para que el lubricante se extienda de forma homogénea y sea más duradero.

Todos estos detalles, unidos a su impecable presentación, consiguen que GAN 251 M sea un éxito absoluto de ventas.

MARCA

GAN

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

DIMENSIONES CUBO

5.1 x 5.1 x 5.1 cms

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba