Gan 356 XS Lite

39,95

GAN 356 XS Lite es otra espectacular demostración de la innovación y el progreso que Gan está aportando a la escena del speedsolving.

356 XS Lite de GAN viene equipado con 3 tipos de imanes, seis niveles de elasticidad y 4 distancias de tuercas para lograr un total de 72 posibles afinaciones. ¿Habías soñado alguna vez con poder adaptar un cubo a ti de esta forma?.

No dejes escapar esta oportunidad y regálate GAN 356 XS Lite. Se trata del mismo cubo que su predecesor el GAN 356 XS, pero presentado en caja de cartón blando para ofrecerte el precio más ajustado.

SKU: LQ.G356XS Categorías: , , , ,

¿Qué innovaciones presenta GAN 356 XS Lite?

  • Peso de 67-68 gramos: ya nos lo confirma Gan en su slogan: “ligero para tener estabilidad, estable para ser rápido”.
  • GMS V2: imanes colocados en una corredera que nos permitirán cambiar fácilmente la sensación magnética del cubo. GAN 356 XS Lite tienen 3 posiciones magnéticas (débil, media y fuerte) que puedes modificar con un sencillo click.
  • GES Pro: ajuste dual que te permitirá regular la altura de la tuerca con respecto al centro y la altura del muelle. Esta es una modificación que podemos realizar de forma manual y muy sencilla, sin necesidad de usar ninguna herramienta.
  • Diseño de las esquinas: las curvas se han optimizado para que tengas el mejor corte de esquina que puedas imaginar y ayudarte a arañarle algún segundo al crono. Atrévete con giros comprometidos y sorpréndete con el nivel de respuesta de GAN 356 XS Lite.

De adentro hacia afuera todo en este cubo muestra una calidad excepcional. Su estabilidad, su ligereza, sus giros y su sorprendente aspecto justifican sobradamente su precio. Además de la elegancia a la que ya nos tiene acostumbrados esta marca, hay que destacar el acabado anti-huellas dactilares y anti-arañazos que te ayudará a mantener tu cubo con su distinguida imagen después de muchas solves. 

Se trata del mismo cubo que su predecesor el GAN 356 XS, pero presentado en caja de cartón blando para ofrecerte el precio más ajustado.

Peso 0,350 kg
Dimensiones 12 × 9 × 8 cm
MARCA

GAN

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

DIMENSIONES CUBO

5.6 x 5.6 x 5.6 cms

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
GAN 356 XSGan 356 XS Lite
Ir arriba