Moyu Aofu GTS M

42,85

MoYu Aofu GTS M 7×7 es un cubo con un rendimiento top que viene a continuar la gran saga GTS de Moyu. Estamos ante la nueva versión magnética de MoYu que ha recogido numerosas mejoras para hacer de él un cubo con una gran estabilidad y rapidez de giro.

Sin duda, uno de los mejores 7×7 y el preferido de muchos de los que compiten en esta modalidad. ¡Hazte con él y fulmina tu marca!.

SKU: LM.AGTSM7 Categorías: , , ,

¿Por qué es MoYu Aofu GTS M uno de los mejores 7×7?

Moyu ha juntado todo su esmero y su experiencia como marca puntera de speedcubes para lanzar este Aofu 7×7 GTS M y podemos decir que el resultado ha sido espectacular. Te contamos algunas de sus mejoras:

Sistema anti-desalineación en las capas internas. De esa forma se evitan bloqueos a la hora de resolverlo a gran velocidad y la sensación general del cubo es de mayor control y estabilidad.

Cuenta con 144 imanes que le dan una experiencia de giro única. Las ranuras internas en los bordes y esquinas permiten que los imanes se coloquen de manera segura y precisa.

La avanzada tecnología de moldeado que se ha empleado en MoYu Aofu GTS M 7×7 combina a la perfección cada pieza, evitando bloqueos durante la resolución. Su diseño antiadherente en la superficie interna hace que la fricción sea menor y en consecuencia se alargue la vida útil del cubo.

Y para rematar, en el diseño de Moyu Aofu 7×7 GTS M se ha buscado unas tonalidades para hacer más fácil el reconocimiento de colores mientras lo resuelves y es que, llegados a este punto de perfección, cualquier detalle importa.

Todo esta suma características culminan en un cubo con unas sensaciones brutales. MoYu Aofu GTS M es una pieza difícil de mejorar y se ha ganado merecidamente un puesto entre los mejores 7×7 de la historia.

Peso 0,400 kg
Dimensiones 9 × 8 × 7,5 cm
MARCA

MOYU

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba