Qiyi M Pro MagLev

12,9016,90

Qiyi M Pro MagLev nos ofrece 11 configuraciones de elasticidad fácilmente ajustables con un simple giro manual. Si buscas un cubo de gama media, con una buena sensación de estabilidad y suavidad de giro, a un precio fantástico, ¡este es tu 3×3!. Elige tu versión:

  • Qiyi M Pro MagLev: el sistema MagLev elimina totalmente la fricción, lo que resulta en un movimiento suave y duradero.
  • Qiyi M Pro MagLev Ball-Core UV-Coated: además de incorporar el sistema MagLev, esta versión presenta el núcleo magnético y una superficie de contacto UV-Coated.
SKU: QI.MAGPRO. Categorías: , , , ,

Portes gratuitos para encomendas superiores a 70 euros (Portugal continental)

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de devolução

Prepárate para una experiencia de speedcubing excepcional con el QiYi M Pro MagLev. Disfruta de un sistema de compresión ajustable en el que podrás personalizar la configuración según tus preferencias, de forma intuitiva y sin necesidad de ninguna herramienta.

  • Qiyi M Pro MagLev 3×3: dos imanes que se repelen entre sí sustituyen a los muelles tradicionales, dando como resultado un cubo con un giro suave y ligero.
  • Qiyi M Pro MagLev Ball-Core UV-Coated 3×3: la combinación del posicionamiento magnético del núcleo con el posicionamiento magnético de las aristas y las esquinas proporcionan una mayor sensación táctil, mejorando la estabilidad del cubo.

¡Hazte con tu versión de QiYi M Pro 3×3 MagLev y alcanza otro nivel!.

Peso 0,300 kg
MARCA

QIYI

COLOR BASE

STICKERLESS

MAGNÉTICO

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Qiyi M Pro MagLev Ball-Core UV-CoatedQiyi M Pro MagLev
12,9016,90Seleccionar opciones
Scroll al inicio