Shengshou Mastermorphix 5×5

14,99

Si ya has pasado por el Mastermorphix 2×2 y 3×3, haz que crezca tu colección con este fantástico ShengShou Mastermorphix 5×5.

El reto se complica considerablemente, pero sabemos que eso es lo que te apasiona. Mastermorphix 5×5 de Shengshou sorprende a todo el que lo prueba por su giro y la calidad de sus materiales. Un apasionante reto en forma de tetraedro que se presenta con unos bonitos colores vivos.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LS.MX5 Categorías: , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Si ya sabes resolver el 5×5 y quieres darle una vuelta de tuerca, Mastermorphix 5×5 de Shengshou no te decepcionará. Cuenta con un giro muy suave a pesar de tener tantas piezas y la sensación al sujetarlo es muy agradable gracias a su forma redondeada. La dificultad de este tipo de cubos es que los centros tienen orientación (a diferencia de un 5×5 común).

A ShengShou le gustan las familias numerosas. Igual que ocurre con su fantástica serie de dodecaedros (kilominx, Gigaminx, etc). Shengshou llega con el mastermorphix a donde no llegan otras marcas e incluye en la serie este Mastermorphix 5×5 también llamado Ultramorphix.

Peso 0,280 kg
Dimensiones 8 × 8 × 8 cm
MARCA

SHENGSHOU

COLOR BASE

STICKERLESS

MAGNÉTICO

NO

También te recomendamos…

Carrito de compra
ShengShou-Mastermorphix-5x5Shengshou Mastermorphix 5×5
14,99

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba