Witeden Wormhole I

33,90

WitEden Wormhole I tiene el aspecto de un cubo 3×3 agujereado que se han comido los gusanos. Pero, ¡no te dejes engañar!, más allá de ese llamativo aspecto hay todo un cubazo (como es habitual en esta marca).

Wormhole I es todo un reto para los que disfrutan de cubos complejos y es que, pocas marcas apuestan por mecanismos tan interesantes y novedosos como lo hace WitEden.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LW.WHL.I Categorías: , ,

Es un interesante cubo dual que se compone de piezas internas y externas que funcionan de forma independiente de manera que, en WitEden Wormhole I tendrás que resolver dos cubos a la vez. A diferencia de otras versiones como Wormhole II, este modelo no se deforma y se trata básicamente un cubo 3×3 que incluye otro cubo esférico en su interior. Interesante, ¿verdad?.

En WitEden Wormhole I unas capas están fusionadas con la parte interna y en consecuencia al moverlas, arrastran a esas piezas. Es decir, la pieza de la arista externa y la interna se moverán como si fuesen una sola unidad. Sin embargo, otras capas no están fusionadas y en consecuencia al girarlas no estaremos arrastrando las piezas internas.

De esa forma, después de unos cuantos movimientos las piezas internas y las aristas externas habrán perdido la sincronización y WitEden Wormhole I quedará totalmente mezclado. ¿Serás capaz de devolverlo a su forma original?.

Peso 0,300 kg
MARCA

WITEDEN

COLOR BASE

NEGRO

MAGNÉTICO

NO

También te recomendamos…

Carrito de compra
WitEden Wormhole IWiteden Wormhole I
33,90

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba