YJ MGC 4×4

19,90

El esperado YJ MGC 4×4 ya está aquí para completar la exitosa serie MGC de Yong Jun. Si eres un fanático de los giros rápidos, ¡disfruta del primer 4×4 magnético de MGC!.

En el diseño de su MGC 4×4 Yong Jun ha llevado a cabo una precisa colocación de los imanes, proporcionándole un alto nivel de rendimiento de speedcubing.

El giro es increíblemente suave y lo mejor de todo, ¡su precio!.

SKU: LYJ.MGC4M Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Después de enviar sus prototipos de MGC 4×4 a varias tiendas de cubos y recibir las primeras impresiones de éstas, YJ decidió mejorar el rendimiento de este cubo ajustando algunos detalles menores y mejorando algunas características.

Por ese motivo, el lanzamiento de este cubo se ha convertido en algo muy esperado dentro de la comunidad cubera, sobretodo tras el rotundo éxito de otros miembros de la serie como MGC 5×5 y MGC 6×6.

El giro de YJ MGC 4×4 es increíblemente suave y las piezas del borde exterior son un poco más anchas para mejorar la estabilidad. Su estructura es compacta y ligera a la vez y su mecanismo interno le proporciona una gran sensación de flexibilidad.

Se presenta en una bonita caja que incluye algunos accesorios como: herramienta de ajuste, imanes y muelles extra.

Peso 0,350 kg
Dimensiones 13 × 9 × 9 cm
MARCA

YONG JUN

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar yj mgc 4x4YJ MGC 4×4
Ir arriba