Huzzle Cast Mobius

14,95

Huzzle Cast Mobius es una recreación de la famosa tira de Mobius que tiene la propiedad matemática de no ser orientable. Se trata de un rompecabezas con una superficie compleja donde el frente y la parte posterior no son distinguibles.

En Hanayama Mobius los obstáculos se colocan en la superficie y bloquean el camino, como un laberinto obstinado en que no encontremos la solución. Para tu sorpresa, comprobarás que a medida que avanzas, el frente se convierte en la parte posterior y viceversa, dejándote absolutamente perplejo.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LHC.MBS Categoría:

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Huzzle Cast Mobius es un llamativo rompecabezas obra de Oskar Van Deventer, un verdadero maestro de los laberintos. Se trata de un anillo que se encuentra bloqueado dentro de la tira y con muchos obstáculos en su superficie, lo que hará que sea complicado liberarlo.

El diseño de Hanayama Mobius es sobresaliente, como siempre en esta marca. Se trata de una pieza robusta, con dos tipos de metal diferente (para el anillo y el laberinto) y con un bonito aspecto envejecido.

Nivel de dificultad de Huzzle Cast Mobius: 4 estrellas.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 8 × 12 × 5 cm
MARCA

HANAYAMA

Hanayamas nivel

También te recomendamos…

huzzle cast mobiusHuzzle Cast Mobius
14,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio