24H

24,95

24h es un original juego asimétrico de deducción en el que tendrás que poner prueba tus capacidades deductivas a través de cuatro escenarios diferentes.

¿Quieres convertirte en un mafioso de los años 30? o ¿qué tal un valiente aventurero en busca de los secretos del laberinto de Creta?.

Disponibilidad: Hay existencias

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

A través de cuatro escenarios, los jugadores podrán ponerse en la piel de personajes completamente diferentes: un legendario ladrón de guante blanco, un capitán de U-Boot, un joven aprendiz de mafioso o el poderoso Minotauro del rey Minos.

Cada uno de los escenarios del juego 24h nos ofrece una ambientación propia con diferentes mecánicas y objetivos en los que poner a prueba nuestras capacidades deductivas. Cada bando tendrá unos objetivos diferentes para poder alcanzar la victoria.

El juego 24h tiene la fantástica singularidad de incluir personajes y ambientaciones de mundos totalmente dispares (desde mafiosos a submarinos, laberintos o ladrones de guante blanco), lo que le da a cada partida una agradable sensación de algo nuevo.

Las partidas de 24h están cargadas de persecuciones, escondites, tensión y nerviosismo. ¡Nunca tendrás claro si el reloj está jugando a tu favor o en tu contra!.

Peso 0,990 kg
Dimensiones 16 × 23 × 6 cm
DURACIÓN

24'

JUGADORES

2-4

EDAD

+12

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Historia, Misterio e Investigación

TIPO

Familiar

EDITORIAL

Zacatrus

También te recomendamos…

Carrito de compra
juego 24h24H
24,95

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba