Coral

20,90

En Coral, los jugadores construyen juntos un arrecife y compiten por situar su propia especie lo más cerca posible de la cima, donde pueda absorber la luz del sol. Juntos, pero también enfrentados, construirán una magnífica estructura tridimensional con bonitas piezas que representan un arrecife de coral creciendo y viviendo en una compleja y competitiva armonía.

El juego de mesa Coral incluye un modo puzzle en solitario y varios modos de juego multijugador, para emocionantes partidas de 1 a 4 jugadores.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: 2T.CORAL Categorías: , , ,

Portes gratuitos para encomendas superiores a 70 euros (Portugal continental)

  • Pagamento 100% seguro (cartão, Paypal, Bizum ou transferência)
  • 30 dias de devolução

A lo largo de la partida, te moverás por la mesa para encontrar los mejores lugares para el crecimiento de tus especies, ¡al tiempo que bloqueas a tus oponentes!. En cada turno, tendrás la opción de añadir una nueva pieza de coral al arrecife en expansión o mover tu peón en busca del lugar más ventajoso para prosperar. Esta mecánica, simple pero profundamente estratégica, hace que la planificación anticipada adquiera un importancia vital en la partida.

El juego de mesa Coral te desafía a pensar estratégicamente, mientras te sumerge en la estética asombrosa de los arrecifes de coral.

Peso 1 kg
Dimensiones 23 × 23 × 6 cm
JUGADORES

1, 2, 3, 4

EDAD

De 8 a 10 años, De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

MECÁNICA

DURACIÓN

10'-20'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

2Tomatoes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

coral-juego-de-mesaCoral
20,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio