¡Oferta!

El Ministerio del Tiempo

29,95

Ha ocurrido algo muy grave. La integridad histórica se encuentra en peligro y te tocará ponerte en la piel de uno de los agentes del Ministerio del Tiempo para evitar que eso ocurra.

Vive como fan de la serie un nuevo capítulo a tu medida. Toma decisiones arriesgadas y elaborara un plan. ¡La misión que tienes entre manos y la historia te necesitan!

Agotado

Todo en el diseño del juego El Ministerio del Tiempo se ha cuidado con mucho esmero para que sus componentes parezcan sacados de un episodio de la serie. Los tableros representan la escalinata de las puertas y el despacho de Salvador. Amelia, Pacino y Alonso son los mejores agentes del ministerio y tendrán la complicada misión de reunirse con guerreros y genios del pasado. Todo con un objetivo, ¡hacer que el presente no cambie!

El Ministerio del Tiempo es un juego de mesa con el que los fans de la original serie de TVE tendrán la inequívoca sensación de estar protagonizando un capítulo.

Saca a relucir tus mejores dotes de investigación y enfréntate a los enemigos de siempre como Lola Mendieta o los Nazis. Consigue más puntos de victoria que los demás y conviértete en el sucesor de Salvador al frente del Ministerio cuando éste se retire.

Es de 2 a 4 jugadores a partir de 10 años y las partidas duran de 45 a 60 minutos.

Peso 1,100 kg
Dimensiones 26 × 26 × 8 cm
DURACIÓN

45'-60'

JUGADORES

2-4

EDAD

+10

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Cine, Series y Cómics, Misterio e Investigación

EDITORIAL

Crazy Pawn

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba