Four Gardens

39,95

El juego Four Gardens transcurre en un bonito reino oriental, donde los jugadores tendrán que construir el jardín más hermoso alrededor de una pagoda.

La reina ha enfermado y ha decidido convocar a su pueblo para explicarles cómo competir por su corona. La corona pasará a la persona que pueda construir el jardín más hermoso, pero el heredero será elegido por los cuatro dioses.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: AG.FOUGAR Categorías: ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

El objetivo de Four Gardens es acumular el mayor número de puntos en el marcador, completando cartas y conjuntos de paisajes. Cada conjunto completado se llama “panorama” y crea una vista panorámica de un jardín.

Los jugadores pueden completar los panoramas colocando primero las cartas base, adquiriendo recursos al girar la pagoda 3D y asignando esos recursos para satisfacer los requisitos de cada carta base.

Cada dios tiene su propio indicador de satisfacción que expresa su benevolencia hacia los jardines y sus constructores. Los jugadores tratan de satisfacer a los dioses completando las cartas de paisaje y terminando los panoramas.

Four Gardens es un juego fácil de aprender pero de una gran profundidad táctica. Las cartas multiusos dan a los jugadores muchas oportunidades de hacer cosas variadas durante su turno: recoger recursos, preparar el terreno, mover objetos… lo que te obligará a sacar el máximo partido a las tres acciones de tu turno.

Four Gardens cuenta con componentes de gran calidad y su despliegue en mesa es realmente bonito.

Peso 1,200 kg
Dimensiones 30 × 30 × 9 cm
DURACIÓN

45'

JUGADORES

2-4

EDAD

+10

TEMÁTICA

Oriental

TIPO

Estrategia

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Arrakis Games

También te recomendamos…

Carrito de compra
comprar-four-gardensFour Gardens
39,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio