Gipf

32,75

GIPF es un juego moderno que ya se ha convertido en todo un clásico.

Un desafiante juego de estrategia en el que solo podrá vencer el jugador que emplee la mejor táctica. ¡Lleva la categoría de los juegos abstractos a un nivel desconocido!.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LCC.GIPF Categorías: ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

GIPF es un juego abstracto de estrategia para dos jugadores. Está basado en un concepto clásico como es conseguir un cuatro en raya, pero introduce una vuelta de tuerca innovadora que es el factor de capturar fichas del oponente. Por turnos, los jugadores introducen una sola pieza en el tablero hexagonal con el objetivo de conseguir cuatro en raya. El jugador que lo consigue recupera sus fichas y captura las fichas del jugador contrario que estén adyacentes. Ganará la partida de GIPF aquel que consiga dejar sin fichas al rival.

GIPF requiere de un análisis continuo de cada movimiento; no vale pensar solo en el siguiente paso, sino que tendrás que analizar a dónde te conduce y qué quieres conseguir con él. Sin duda, GIPF es un juego con grandes dosis de interacción, tensión y estrategia. Instrucciones en varios idiomas, incluido español.

Contenido: •1 tablero, •36 piezas, •1 bolsa de tela.

Peso 1,200 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

2

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Abstracto

DURACIÓN

30'-60'

IDIOMA

ESPAÑOL, ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO

EDITORIAL

Huch & Friends

También te recomendamos…

GIPF juegoGipf
32,75

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio