MISTERIO E INVESTIGACIÓN

Mostrando 1–24 de 58 resultados

  • JUEGOS DE MESA

    ScandalOh!

    32,75

    ScandalOh! es un juego de cartas de periodismo de investigación y deducción, en el que competirás para desentrañar el próximo gran escándalo que involucre a una celebridad.

    Para conseguir la primicia, tendrás que salir a la calle y reunir información de la que poder sacar conclusiones lógicas.

  • DIVERTIDOS

    DC Spyfall: El villano que se perdió

    24,95

    DC Spyfall: El villano que se perdió incluye 20 localizaciones icónicas del Universo de los cómics DC, en las que puede estar escondido el Jóker. ¡Tu misión es descubrir donde!.

    Cuenta con varias opciones de juego para darle el máximo de diversión a cada partida.

  • DEVIR

    Mazescape: Ariadne

    9,50

    Mazescape: Ariadne es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • DEVIR

    Mazescape: Labyrinthos

    9,50

    Mazescape: Labyrinthos es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • AVENTURAS

    Aventura Z Lovecraft

    25,95

    Aventura Z Lovecraft es un juego narrativo en el que 1 o 2 participantes se pondrán en la piel de los investigadores para resolver un caso.

    Incluye dos aventuras basadas en la obra literaria de H.P. Lovecraft: El color que cayó del cielo y Las sombras sobre Innsmouth.

    Esta segunda edición de Aventura Z Lovecraft incluye el manual revisado y separado del libro de misiones.

  • CARTAS

    Antarctica

    7,95

    Pon a prueba tu agudeza mental con el juego Antarctica. Resuelve las incógnitas de una historia basada en la exploración de la Antartida.

    Los personajes ficticios de esta misión (un científico, un marinero y un capitán de barco) nos transportan hacia una aventura en la que vivirás momentos de fantasía y terror. Disfruta de la experiencia en solitario o compártela con tus amigos
    y familiares.

    Antarctica es más que un juego, ¡una historia que no te dejará indiferente!.

  • COOPERATIVOS

    Exit: El Faro Solitario

    22,75

    En Exit: El Faro Solitario, debes trabajar para resolver una serie acertijos que te permitirán llegar a la cima del faro para activarlo.

    Un barco se acerca peligrosamente a la costa y tú puedes evitar que se estrelle contra las rocas y se hunda en el fondo del mar. ¿Seréis capaces de poner el faro en marcha a tiempo?.

  • JUEGOS DE MESA

    Watergate (Segunda Edición)

    31,50

    En el juego de mesa Watergate, dos jugadores se sumergen de lleno en el infame y conocido escándalo del mismo nombre.

    Un jugador asumirá el papel de la administración Nixon, tratando de cumplir todo su mandato, mientras que el otro asumirá el papel del editor de un periódico, tratando de acumular suficientes evidencias que fuercen a Nixon a dimitir.

    ¿Quién será el ganador en esta emocionante carrera contrarreloj?.

  • JUEGOS DE MESA

    Asesinato en la Mansion Cthulhu

    22,70

    Asesinato en la Mansión de Cthulhu es un juego murder mystery en el que encontramos dos planos interconectados. Por un lado, los jugadores deben esclarecer un misterio y por otro, alcanzar sus propios objetivos.

    Cada jugador interpreta el papel de un personaje que, a través de la investigación y las negociaciones con los demás participantes, debe recabar la información que le lleve a resolver el crimen. Eso no será nada fácil si tenemos en cuenta que ¡el asesino es uno de vosotros!.

  • COOPERATIVOS

    Escape Tales Vástagos de Wyrmwood

    26,95

    Escape Tales Vástagos de Wyrmwood es un juego de mesa de estilo escape room y tercer título de la exitosa serie.

    Tu nombre es Gilbert y has pasado toda tu vida entre las murallas de una pequeña aldea en mitad de un bosque perturbador. Más allá de la seguridad de los muros, habitan las zarzas de Wyrm, un abominable híbrido mitad animal y mitad planta.

    De momento el pueblo está a salvo, pero algo al otro lado de los muros te llama. ¡Tu momento se acerca!.

  • COOPERATIVOS

    Escape Tales Sin Memoria

    21,95

    Escape Tales Sin Memoria es un juego de mesa de estilo escape room y segundo título de la exitosa serie.

    Año 2060, Elizabeth se despide de su marido que acude a terminar un proyecto antes de irse juntos de vacaciones. Parece otro día normal y corriente, o eso es lo que Elizabeth piensa…

    A lo largo de tres historias y con las diferentes perspectivas que te ofrecen tres personajes, tendrás que desentrañar el misterio y resolver todos los puzzles.

  • COOPERATIVOS

    Escape Tales el Despertar

    21,95

    Escape Tales El Despertar es un juego de mesa narrativo tipo Escape Room.

    Te llamas Samuel. Hace cinco años falleció tu esposa Jennifer y os dejó solos a ti y a tu hija. Te costó mucho aceptar su muerte, pero poco a poco fuiste haciéndote a la idea. Tu único consuelo era pensar que nada podría ir a peor. Estabas equivocado…

    ¡Prepárate para una historia inmersiva con múltiples finales!.

  • COOPERATIVOS

    Diáspora

    6,00

    Diáspora es un juego de cartas narrativo en el que tendrás que resolver enigmas y rompecabezas mientras interactúas, a través de tu correo electrónico, con una Inteligencia Artificial (Turing).

    Tres historias entrelazadas en un escenario de ciencia ficción y un gran misterio por resolver.

  • ASMODEE

    Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park

    49,99

    Sherlock Holmes: Carlton House y Queen’s Park te sumerge de lleno en una serie de crímenes e intrigas del Londres victoriano.

    Aunque pertenece a la serie Sherlock Holmes Detective Asesor, es un juego independiente que no necesita de otros títulos de la serie para poder jugarse.

  • ASMODEE

    Sherlock Holmes: Jack el Destripador y Aventuras en el West End

    49,99

    Sherlock Holmes: Jack El Destripador es un juego cooperativo en el que los jugadores tratan de desenredar una compleja cadena de intrigas.

    Recorre las calles en busca de pistas, responde a una serie de preguntas y compara tus habilidades detectivescas con las del mismísimo maestro de la investigación, Sherlock Holmes.

  • ASMODEE

    Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street

    49,99

    Sherlock Holmes: Los Irregulares de Baker Street nos desafía nuevamente con diez casos originales.

    Los jugadores trabajarán los misteriosos casos de forma cooperativa, interrogando a sospechosos, consultando periódicos y recorriendo las calles en busca de pistas.

    ¡Prepárate para una amplia gama de desafíos de investigación aptos tanto para principiantes como para veteranos!.

  • CARTAS

    Sherlock: Asesinato en el Sind Mail

    7,20

    En Sherlock: Asesinato en el Sind Mail, tendréis que investigar la muerte de un hombre durante la noche mientras viajaba en el tren de pasajeros.

    ¿Conseguiréis descubrir quién ha sido el asesino y cuáles han sido sus motivaciones?.

  • CARTAS

    Sherlock: La Copia

    7,20

    Reúne a tus amigos más audaces y resuelve el apasionante caso que te presenta Sherlock: La copia en tan sólo 32 pistas.

    La prestigiosa casa de subastas Sotheby’s se enfrenta a un posible caso de falsificación. Tu tarea y la de tu gran equipo de atrevidos investigadores es averiguar las respuestas de todas las preguntas que quedan abiertas en este caso: ¿quién es culpable? y ¿cómo o por qué lo hizo?.

  • CARTAS

    Sherlock: Ensayos Fabianos

    7,20

    En Sherlock: Ensayos Fabianos, tu tarea será investigar la misteriosa muerte de John Marlowe, un reputado abogado e investigador que pertenece a la Sociedad Fabiana, una entidad creada para evitar desigualdades y prevenir una revolución.

    Funciona muy bien con grupos de hasta ocho jugadores y, si no tienes a nadie cerca, ¡no te preocupes!. El modo solitario te permitirá jugar una apasionante partida solo.

  • JUEGOS DE MESA

    El Joven Misterioso

    13,70

    El Joven Misterioso incluye varias expansiones para el genial juego en solitario Black Sonata y es que, parece ser que La Dama Oscura no era el único personaje misterioso de los sonetos de Shakespeare…¡Disfruta de nuevos retos en solitario!.

    ¡Importante!, El Joven Misterioso es una expansión y requiere del juego base Black Sonata.

  • JUEGOS DE MESA

    Black Sonata

    25,9933,99

    Black Sonata es un juego en solitario que combina movimiento oculto y deducción y que te sumergirá de lleno en el Londres de Shakespeare.

    Durante más de cuatro siglos, los estudiosos han discutido sobre la identidad de la misteriosa Dama Oscura de los sonetos de William Shakespeare. ¿Podrás resolver finalmente el misterio más grande de la literatura inglesa? o ¿también se te escapará la identidad de la Dama Oscura?.

    *¡Llévatelo con la expansión El Joven Misterioso con un ahorro!.

  • IMPRESCINDIBLES

    Incómodos Invitados

    32,95

    Tú y algunos de tus colegas investigadores habéis recibido una llamada: ¡el Sr. Walton ha aparecido muerto en su despacho!.

    Incómodos Invitados es un innovador juego de cartas, misterio y deducción en el que cada partida recrea de forma totalmente distinta la noche en la que el Sr. Walton fue asesinado.

    3.600 soluciones distintas que se pueden presentar en millones de partidas. ¡Nunca jugarás dos partidas iguales!.

  • FAMILIARES

    24H

    24,95

    24h es un original juego asimétrico de deducción en el que tendrás que poner prueba tus capacidades deductivas a través de cuatro escenarios diferentes.

    ¿Quieres convertirte en un mafioso de los años 30? o ¿qué tal un valiente aventurero en busca de los secretos del laberinto de Creta?.

  • CARTAS

    El Espía (que se Perdió)

    19,95

    El Espía (que se perdió) es un divertido party muy diferente a todos los party games que hayas probado hasta ahora. Un juego de 3 a 8 participantes en el que uno de los jugadores tomará el rol de espía. Su misión será averiguar la localización en la que se encuentran los demás.

    Sergio, ¿cómo has llegado hasta aquí? – En bicicleta… – Álex, ¿cómo vas vestido? – Llevo un mono de trabajo. – María, ¿qué ves por la ventana?…

    Prepárate para una batería de preguntas sutiles y respuestas cautelosas. Ese es tu principal recurso para descubrir al espía.

Carrito de compra
Ir arriba