Yinsh

32,75

YINSH es el sexto juego del exitoso proyecto GIPF y está considerado como uno de los mejores juegos abstractos del mundo.

Dos jugadores posicionan de forma alterna sus marcadores y después, mueven uno de sus anillos por los puntos de intersección del tablero.

¿Quién posicionará sus anillos y sus marcadores de la forma más inteligente?. ¿Quién logrará alinear 5 marcadores de su color y asegurarse así la victoria jugada a jugada?

Agotado

SKU: LHF.YINSH Categorías: ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

YINSH es un juego elegante y sumamente táctico que ha tenido numerosas nominaciones y premios internacionales. Aunque puedes aprender a jugarlo en tan solo unos minutos, llegar a dominarlo es un asunto que te llevará mucho más tiempo.

El objetivo es formar una línea recta de cinco marcadores consecutivos del mismo color, lo que permitirá al jugador que mueve las fichas de ese color retirar uno de sus aros del tablero. La partida de Yinsh finaliza cuando un jugador consigue extraer su tercer anillo del tablero, proclamándose éste vencedor.

Yinsh es un magnífico juego para dos que cuenta con una rejugabilidad muy alta y en el que la curva de aprendizaje te llevará sacarle todo su jugo después de algunas partidas.

Peso 1,360 kg
Dimensiones 30 × 30 × 8 cm
JUGADORES

2

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Abstracto

DURACIÓN

30'-60'

IDIOMA

ESPAÑOL, ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO

EDITORIAL

Huch & Friends

También te recomendamos…

Scroll al inicio