MALDITO GAMES

Mostrando 1–24 de 79 resultados

  • COOPERATIVOS

    Tindaya

    53,99

    En Tindaya, tomarás el control de una tribu prehispánica a la que debes ayudar a desarrollarse, compartiendo recursos con otras tribus.

    Sobrevive a las catástrofes enviadas por los dioses, Acorán y Moneiba, en forma de forma de erupciones volcánicas, tsunamis o terremotos.

    Tindaya ofrece 2 modos de juego que se adaptan a cualquier grupo: cooperativo o competitivo, con dificultad regulable. Además, incluye un modo solitario.

  • FAMILIARES

    Cabras Montesas

    14,50

    En Cabras Montesas trabajas para llevar a tus cabras a la cima de 6 montañas diferentes, donde pueden sumar puntos mientras permanezcan allí. Puedes compartir espacios con otras cabras en el camino, pero solo hay espacio para una cabra en la cima de cada montaña.

    Si la cabra de otro jugador llega a la cima de la montaña, te echará y tendrás que volver a empezar tu camino.

    Saber elegir el momento oportuno de alcanzar la cima es la clave para ganar la partida de Cabras Montesas.

     

  • ESTRATEGIA

    Imperial Steam

    62,50

    Imperial Steam es un juego económico y logístico, altamente estratégico aunque accesible. A lo largo de la partida, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles mientras administran su negocio.

    La competencia es feroz y solo una gestión inteligente puede acercarte a la victoria.

  • FAMILIARES

    The Mother Road: Ruta 66

    39,95

    Los jugadores están representados por coches clásicos de madera que recrean a los modelos que recorrían la Ruta 66 de antaño.

    Las carreras suelen estar muy reñidas y duran entre 30 y 40 minutos. Todo el mundo quiere correr a lo largo de la Ruta 66, pero tú, ¿sabrás detenerte a tiempo o querrás correr otra vez más…?

    Incluye las siguientes promos hasta agotar existencias:

    • Expansión Pink Cadillac – The Mother Road: Ruta 66 (permite un 5º jugador)
    • Expansión Las Grandes Carreras – The Mother Road: Ruta 66
  • FAMILIARES

    Frutas Jugosas

    26,95

    En Frutas Jugosas cada jugador posee una isla paradisíaca donde se gana la vida cultivando deliciosas frutas.

    Tu objetivo es ganar el mayor número de puntos suministrando mercancías a los barcos y añadiendo negocios a tu isla.

    Cada partida de Frutas Jugosas plantea nuevos y emocionantes retos sobre cómo mover tus fichas de forma eficiente y cómo equilibrar tu isla con la obtención de negocios.

  • ESTRATEGIA

    Clockworker

    26,95

    Clockworker es un juego de colocación de trabajadores con una dinámica de movimientos original y característica.

    En el año 20XX, la Tierra quedó devastada y dejó de ser un lugar propicio para la vida. La humanidad partió en busca de un nuevo planeta habitable, abandonando sus viejas máquinas en vertederos.

    Algunos años más tarde, varios robots despertaron impulsados por una consciencia autónoma y volvieron a trabajar en las fábricas que los humanos abandonaron…

  • FAMILIARES

    Loco Momo

    22,75

    Loco Momo es un juego familiar de 1 a 4 jugadores, que consiste en utilizar el movimiento de los animales para hacerse una foto de grupo. Un conjunto de entrañables animales que vivía en el bosque encantado de Loco Momo encontró una misteriosa cámara.

    Para determinar quién se quedaría ese nuevo e interesante juguete, los animales decidieron que la cámara sería para quien sacara la mejor fotografía. ¿Quién será el mejor fotógrafo de Loco Momo?.

  • ESTRATEGIA

    Ark Nova

    58,50

    En Ark Nova, planificarás y diseñarás un moderno zoológico gestionado desde el punto de vista científico.

    Tu objetivo al final de la partida será poseer el establecimiento zoológico más exitoso. Para ello, construirás recintos, alojarás animales y apoyarás proyectos de conservación en todo el mundo.

    Especialistas y edificios únicos te ayudarán a conseguir tu meta.

  • INFANTILES

    Pila Perruna

    13,50

    Pila Perruna es un juego de mesa para 1 jugador en adelante, en el que tu objetivo será resolver diferentes desafíos, colocando a los perros de manera que encajen correctamente en la cuadrícula.

    Si te gustan los perretes, te encantará resolver los 44 retos multi-nivel que incluye Pila Perruna.

  • ESTRATEGIA

    War Chest: Asedio

    22,45

    En War Chest: Asedio, te enfrentarás a lugares fortificados. No temas, tienes a tu disposición torres de asedio y catapultas, así como robustos zapadores.

    Con ellos, podrás construir tus propias fortificaciones así como socavar las de tus oponentes. ¡Es hora de que te prepares para el asedio!.

    *Es una expansión y necesita el juego base War Chest.

  • ESTRATEGIA

    Beyond the Sun

    69,90

    Cuando la Tierra empieza a morir, es hora de que la humanidad mire más allá del Sol.

    En Beyond the Sun, los líderes de las facciones que antes gobernaban el planeta por separado, ahora trabajan juntos para desarrollar tecnología punta y explorar las profundidades del espacio. Sin embargo, solo un líder reinará realmente en estos nuevos mundos. ¿Serás tú?.

  • FAMILIARES

    Cubitos

    48,90

    En Cubitos, los jugadores asumen el papel de participantes en la Copa Cubo anual, ¡una carrera alocada de estrategia y suerte!.

    Cada jugador tiene un corredor en la pista de carreras y un equipo de apoyo, representado por todos los dados que lanzas.

    Cada turno tiras dados y utilizas sus resultados para moverte por la pista de carreras, comprar nuevos dados y utilizar habilidades.

  • ESTRATEGIA

    Everdell Bellfaire

    39,95

    Everdell Bellfaire se compone de una mezcla de pequeños módulos y variantes que puedes añadir a las partidas de Everdell como mejor te parezca.

    El Rey va a organizar un evento sin precedentes de un año de duración para conmemorar el centésimo aniversario de la fundación de Everdell. ¡Venid todos!.

    Bellfaire es una expansión para el juego base Everdell que añade componentes y reglas para 5 y 6 jugadores y un ¡montón de diversión!.

  • CARTAS

    Herrlof

    10,99

    En la época vikinga, el título de rey no se heredaba sin más, había que luchar por él.

    Sumérgete de lleno en la era vikinga y utiliza los ejércitos de cuatro jefes para luchar por el Herrlof, un signo de victoria y alabanza obtenido en la guerra.

    A través de ciertas habilidades especiales, buscarás ganar la cantidad suficiente de poder para convertirte en el rey vikingo.

  • ESTRATEGIA

    Five Tribes

    44,90

    Viajando por el país de las 1001 noches, tu caravana llega al legendario sultanato de Naqala. El viejo sultán acaba de morir y el control de Naqala está en juego.

    Los oráculos han predicho que unos forasteros maniobrarán con las Cinco Tribus para ganar influencia sobre la legendaria ciudad-estado.

    ¿Se cumplirá la profecía en Five Tribes?. ¡Invoca a los antiguos Djinns, posiciona a las Tribus en el momento adecuado y el Sultanato puede ser tuyo!.

  • ESTRATEGIA

    Living Forest

    33,99

    En Living Forest, cuatro espíritus de la naturaleza (invierno, primavera, verano y otoño ) han sido convocados para salvar el árbol sagrado del bosque de las devastadoras llamas de Onibi…

    Para conseguirlo, llevarán a cabo las tareas que mejor saben hacer: plantar árboles, apagar incendios y recoger flores sagradas para despertar a Sanki…
     

  • AVENTURAS

    Paper Dungeons

    22,70

    En Paper Dungeons, cada jugador representa a un grupo clásico de héroes de fantasía en busca de poder y gloria.

    Estaréis al mando de un valeroso equipo de héroes propios de las historias medievales (guerrero, mago, clérigo y pícaro) y os aventuraréis en una mazmorra llena de monstruos y trampas para cumplir su peligrosa misión.

  • ESTRATEGIA

    Merv

    42,35

    La antigua ciudad de Merv es un puente entre Oriente y Occidente, un centro de aprendizaje y comercio, ¡la mejor ciudad del mundo!.

    En Merv: El Corazón de la Ruta de la Seda, los jugadores se esfuerzan por amasar poder y riqueza en la próspera ciudad del centro del país

    Mediante intrigas en la corte, donaciones oportunas a la gran mezquita y acuerdos comerciales favorables, los jugadores intentan canalizar la mayor cantidad posible de esta prosperidad hacia sus propios bolsillos.

  • CARTAS

    Codex Naturalis

    13,50

    Reúne las páginas del Codex Naturalis, el manuscrito secreto que enumera las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios.

    Coloca tus cartas de manera que te otorguen los recursos necesarios para completar los objetivos y construir el manuscrito más rico.

    Codex Naturalis es un juego accesible y adictivo, que querrás llevar contigo a todas partes.

  • FAMILIARES

    Can’t Stop

    17,90

    La versión moderna del clásico juego de dados Can’t Stop, ahora en edición de viajes.

    Can’t Stop es un juego totalmente adictivo que cuenta con más de 100.000 copias vendidas desde 1990.

    Su mecanismo ha sido copiado a menudo, pero nunca superado. ¡Can’t Stop sigue siendo uno de los mejores juegos de dados de todos los tiempos!.

  • ESTRATEGIA

    Glass Road

    37,80

    Uwe Rosenberg te lleva al bosque de Baviera en el siglo XVIII con su fantástico juego de mesa Glass Road.

    Con la ayuda de dos sofisticadas ruedas de producción, en Glass Road crearás vidrio y ladrillos y gestionarás tus materias primas para la elaboración de estos productos.

    Para ello, necesitarás moldear tu propio paisaje y construir sobre él una variedad de edificios de los que obtener beneficios a lo largo de la partida.

  • ESTRATEGIA

    Furnace

    24,70

    Furnace es un elegante juego de construcción de motores en el que los jugadores asumen el papel de capitalistas del siglo XIX.

    Vuestro objetivo será erigir un imperio industrial que aspire a ganar el máximo dinero posible. Para ello, tendréis que comprar empresas, extraer recursos y procesarlos de la forma más rentable.
     

  • ESTRATEGIA

    El Banquete de Odín: Los Noruegos

    31,50

    La expansión Los Noruegos añade nuevos tableros de acción modulares, nuevas losetas de exploración, nuevos edificios y nuevos bienes.

    En El Banquete de Odín: Los Noruegos, encontrarás nuevos oficios e islas para explorar que te permitirán desarrollar diferentes estrategias para alcanzar la victoria.

    *Se trata de una expansión; necesitas el juego base.

  • ESTRATEGIA

    Fábrica de Chocolate (Edición Deluxe)

    42,50

    En el juego de mesa Fábrica de Chocolate, estamos a principios del siglo XX y tú eres un prometedor chocolatero.

    Mejora tu fábrica, contrata empleados y utiliza el exclusivo sistema de cintas transportadoras de este eurogame.

    Procesa los granos de cacao y conviértelos en una variedad de deliciosos dulces que venderás a las tiendas para obtener beneficios.

Carrito de compra
Ir arriba