CAJAS SECRETAS

Mostrando 1–24 de 37 resultados

  • CAJAS SECRETAS

    Cluebox Kryptox

    17,90

    Cluebox Kryptox es una cámara acorazada portátil, utilizada para ocultar mensajes secretos.

    Fabricado en forma de kit de madera, para que tengas la oportunidad de construirlo por tu cuenta, conocer su mecánica y, por supuesto, esconder un mensaje secreto como regalo o como parte de un juego.

    ¡Escoge tu palabra secreta de hasta 6 letras!.

  • CAJAS SECRETAS

    Tin Woodman’s Heart

    18,90

    Tin Woodman’s Heart es una caja mecánica con una cerradura de código personalizable. Elige tu combinación de 3 palabras de entre las opciones dadas.

    Puedes mantener el romanticismo y configurar la clave como I LOVE YOU o TAKE MY HEART o puedes configurarla con un mensaje divertido como I LOVE BEER.

    La caja Tin Woodman’s Heart se puede utilizar como un sofisticado y original envoltorio de un regalo pequeño, pero especial.

  • CAJAS SECRETAS

    Cluebox Nautilus

    36,75

    Cluebox Nautilus es una caja interactiva con varios enigmas y tareas que hay que resolver, uno tras otro, para llegar a abrirla.

    Nada en Nautilus se basa en el azar, sino en decisiones lógicas. Disfruta de un juego de ingenio que no solo proporciona mucha diversión en forma de rompecabezas, sino que también puede utilizarse como una caja de regalo única.

    Nautilus es una especie de Escape Room en un formato práctico, que puedes llevar contigo a cualquier evento.

  • CAJAS SECRETAS

    Cluebox Davy Jones Locker

    36,75

    Cluebox Davy Jones Locker es una caja interactiva con varios enigmas y tareas que hay que resolver, uno tras otro, para llegar a abrirla.

    Nada en Davy Jones Locker se basa en el azar, sino en decisiones lógicas. Disfruta de un juego de ingenio que no solo proporciona mucha diversión en forma de rompecabezas, sino que también puede utilizarse como una caja de regalo única.

  • CAJAS SECRETAS

    Star Adventures Ganímedes

    12,90

    La caja secreta Ganímedes cuenta con mecanismo de apertura en 5 pasos.

    Resolver el reto de Ganímedes no entraña una gran dificultad (2/6), lo que la hace perfecta para jóvenes o principiantes que estén empezando con su afición por este tipo de desafíos.

    Las cajas secretas de la serie Star Adventures te permiten jugar y aprender, ya que en el interior encontrarás un folleto con información curiosa sobre el planeta/cuerpo celeste que has comprado (historia, exploración, curiosidades e imágenes).

  • CAJAS SECRETAS

    House of the Dragon

    38,99

    La caja secreta House of the Dragon nos ofrece una nueva generación de juegos de lógica diseñados para replicar la historia, mientras vives una apasionante experiencia tipo escape room.

    House of the Dragon de Escapewelt está diseñado por ingenieros expertos que han seleccionado a mano rompecabezas y tareas de varios niveles, diseñadas para presentarte un desafío único.

  • CAJAS SECRETAS

    Orbital Box

    34,99

    Sumérgete en una aventura galáctica y descubre los secretos de otras Tierras con la caja secreta Orbital Box.

    El nivel de dificultad de los retos que incluye Orbital Box no es tan exigente como en otros productos de EscapeWelt, por lo que es perfecto para niños a partir de 10 años.

  • CAJAS SECRETAS

    Space Box

    34,99

    Sumérgete en el espacio con el astronauta BuBu y Space Box de EscapeWelt. ¡Explora las entradas y salidas secretas de la nave espacial!.

    Tendrás que resolver paso a paso todos los puzzles de Space Box, para llegar al compartimento secreto que hay dentro. Revísala con cuidado y encuentra los símbolos especiales que hay en ella. ¡Quizás algunos puedan ayudarte a entender los mecanismos!.

  • CAJAS SECRETAS

    The Quest Pyramid

    34,99

    The Quest Pyramid es una versión portátil de un Escape Room, al que podrás jugar cómodamente desde el salón de tu casa.

    Sumérgete en la historia del antiguo Egipto, explorando los secretos de las pirámides.

    Tendrás que resolver todos los enigmas del rompecabezas para llegar al compartimento secreto del interior. Observa la caja secreta Quest Pyramid cuidadosamente y busca los símbolos especiales que te ayudarán a entender la mecánica y a abrir la misteriosa pirámide.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta 2 Keys Lock

    45,90

    La combinación de maderas de diferente tipo y tono, junto al plexiglás y el acero inoxidable, confieren a la caja 2 Keys Lock un aspecto sorprendentemente sólido y elegante.

    Para superar este reto necesitarás paciencia, inspiración, táctica y habilidad.

  • CAJAS SECRETAS

    Star Adventures La Luna

    23,90

    Star Adventures La Luna es un original cofre del tesoro de dificultad alta. ¡Una nueva misión galáctica te espera!.

    La caja secreta La Luna es parte de la serie Star Adventures del fabricante italiano Logica Giochi.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Piano

    54,90

    La caja secreta Piano es un atractivo rompecabezas de temática musical en el que hay que descubrir la combinación correcta de teclas para desbloquearla.

    Está fabricada en diferentes maderas cortadas con láser, dando como resultado una rompecabezas muy elegante.

    La caja secreta Piano es obra de Jean Claude Constantin, un prolífico diseñador de rompecabezas reconocido en todo el mundo.

  • CAJAS SECRETAS

    Star Adventures Mercurio

    18,90

    Star Adventures Mercurio es un original cofre del tesoro de dificultad media. ¡Ya va siendo hora de una nueva misión galáctica!.

    La caja secreta Mercurio es parte de la serie Star Adventures del fabricante italiano Logica Giochi.

  • CAJAS SECRETAS

    Star Adventures Marte

    23,90

    Star Adventures Marte es un original cofre del tesoro de dificultad media. ¡Ya va siendo hora de explorar el famoso Planeta Rojo!.

    La caja secreta Marte es parte de la serie Star Adventures del fabricante italiano Logica Giochi.

  • CAJAS SECRETAS

    Star Adventures Venus

    18,90

    Star Adventures Venus es un cofre del tesoro difícil incluso para los expertos. ¡Descubre el secreto del planeta Venus y encuentra el secreto escondido en su interior!.

    La caja secreta Venus es parte de la serie Star Adventures del fabricante italiano Logica Giochi.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Fort Knox

    34,99

    Conviértete en un ladrón profesional e intenta abrir la caja fuerte de Fort Knox.

    Planea un auténtico golpe para hacerte con la misteriosa Bubu-Coin, una preciosa moneda que ya han visto muchos aventureros y detectives famosos.

    Para ello, tendrás que resolver muchos rompecabezas y abrirte paso dentro del fuerte, poniendo a prueba tu sentido del tacto y tu razonamiento lógico.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Irrsinns

    49,90

    La combinación de maderas de diferente tipo y tono, junto al plexiglás y el acero inoxidable, confieren a Irrsinns Box un aspecto sorprendentemente sólido y elegante. Para superar este reto necesitarás paciencia, inspiración, táctica y habilidad.

    Si nos dejamos llevar por la traducción de su nombre en alemán, la caja secreta Irrsinns sería una verdadera “caja de locos”. ¿Hará honor honor a su nombre?.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Medici

    19,95

    Los Medicis fueron una ilustre dinastía toscana que desempeñó un papel central en la historia de la Italia humanista y renacentista.

    Con nuestro cofre secreto exquisitamente decorado, podrás desafiarte a tí mismo y quizás descubrir algunos secretos sobre esta importante familia.

  • CAJAS SECRETAS

    Cluebox Gato de Schrodinger

    33,90

    Cluebox nos trae una caja secreta interactiva con varios retos por resolver, que hace un guiño al experimento del gato de Schrödinger

    En este experimento, un gato y un poco de veneno están dentro en una caja cerrada. La mecánica cuántica dice que, al cabo de un tiempo, el gato puede estar vivo y muerto a la vez. Nosotros estamos seguros de que el gato sigue vivo, así que, ¡manos a la obra para salvarlo!.

     

  • CAJAS SECRETAS

    Sherlock: El Caso de la Sociedad Secreta

    18,90

    La Sociedad de las Sombras es una hermandad clandestina que busca establecerse como señores del crimen en Londres.

    Sherlock no piensa permitirlo y debe infiltrarse en la sociedad. Solo así, podrá conseguir pruebas que pongan a los malvados entre rejas.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta 2 en 1

    79,90

    La caja secreta 2 en 1 es un cofre secreto compacto y lleno de sorpresas. Necesitarás de varios trucos para resolver este fabuloso juego de ingenio.

    Primero debes afrontar el laberinto situado en la parte superior para liberar las dos bolas. El segundo paso es ¡abrir la caja fuerte!.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Flohcircus

    42,50

    La caja secreta Flohcircus es un nuevo cofre lanzado en 2020. Cuenta con muchas partes giratorias que harán todo lo posible por confundirte.

    Hecho a mano en Alemania por Jean-Claude Constantin.

  • CAJAS SECRETAS

    Caja Secreta Cofre Laberinto

    24,70

    La caja secreta Cofre Laberinto cuenta con un complicado sistema de desbloqueo escondido en la caja. ¿Serás capaz de encontrarlo?

    Su nivel de dificultad es 5/6. Se trata de una gran idea cuando quieres sorprender a alguien regalándole dinero, joyas o un mensaje especial.

  • CAJAS SECRETAS

    Alvear Bee-Box

    43,90

    Alvear Bee-Box es un novedoso rompecabezas en el que el reto está precisamente en saber montarlo.

    Al contrario de lo que ocurre con otras cajas secretas, ésta se entrega desmontada y con algunas instrucciones para poder armarla y cerrarla.

Las cajas secretas, también conocidas como puzzle box o trick box, son tradicionalmente de madera y están compuestas de seis lados. Cuentan con un sistema que solo puede abrirse tras resolver un patrón mecánico. Algunos puzzles de cajas secretas pueden necesitar de un simple paso, pero la mayoría te requerirán resolver una serie de movimientos secuenciales únicos, para revelar la cavidad que contienen.

El origen de la caja secreta se remonta a las preciosas y creativas cajas japonesas que empezaron en la región de Hakone, a mediados o finales del siglo XIX. En sus inicios, estas cajas se conocían como “Sikake-Bako” y eran populares entre los trabajadores y los marineros para llevar y mantener sus herramientas a salvo de los robos.

Solo el propietario de la caja conocía su secreto y podía acceder a su contenido. Al principio, las cajas secretas japonesas se hacían con combinaciones sencillas, pero a medida que éstas se volvieron más populares, sus trucos se complicaron.

Durante muchos años, la ciudad de Hakone fue una estación en el camino a Tokio donde los viajeros compraban las populares cajas japonesas como souvenir.

Los elaborados motivos geométricos adornan estas cajas de rompecabezas típicas de Japón con una maestría y una elegancia que las convierte en verdaderas obras de arte. El Yosegi-Zaiku es un proceso complejo de marquetería que combina maravillosos mosaicos compuestos por las diferentes texturas y colores de la madera natural.

Las cajas rompecabezas son ideales para regalar, guardar las llaves, objetos de valor o un mensaje especial que queramos trasmitir. Por un lado, las cajas puzzle son ingeniosas y divertidas, pero también puede resultar frustrante cuando parecen imposibles de resolver

Carrito de compra
Ir arriba