Ravensburger Krypt Oro (631)

12,90

Ravensburger Krypt Oro, con sus 631piezas, es parte del último desafío de esta marca; una serie de puzzles monocromáticos en los que tendrás que agudizar tus sentidos y tu memoria.

En los puzzles Ravensburger Krypt no hay una imagen que completar, ya que están hechos de un solo color. El encanto en ellos se basa en la forma muy particular de las diversas piezas y en su ajuste.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LRV.KRY.ORO Categorías: , ,

Ravensburger ha diseñado sus puzzles Krypt para el público más exigente. Esta vez la imagen no te servirá de ayuda, ¡tendrás que guiarte solo por la forma de sus piezas excepcionales!.

El tamaño del puzzle terminado es de 70 x 50 cm (aprox) con piezas siempre diferentes de encaje perfecto. El hobby ideal para relajarse después de una larga jornada o para pasar un día de lluvia en familia.

Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia en la calidad de sus componentes y acabados. Sus piezas (robustas y a prueba de error), tienen un acabado especial antirreflectante y cuidan del medioambiente gracias al amplio uso de material reciclado. ¡El trabajo bien hecho solo puede llevarte a disfrutar todavía más de este hobby!.

Peso 1 kg
Dimensiones 37 × 27 × 6 cm
MARCA

RAVENSBURGER

NÚMERO DE PIEZAS

631

MEDIDAS PUZZLE

70 x 50 cms

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ravensburger Krypt OroRavensburger Krypt Oro (631)
12,90

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba