Ravensburger Todos Están Locos Aquí (1000)

12,90

Ravensburger Todos están locos aquí es un puzzle de 1000 piezas basado en la obra literaria Alicia en el País de las Maravillas.

Se trata de una maravillosa y divertida ilustración a cargo del artista Dean MacAdam. En ella encontrarás fantásticos personajes como el Conejo Blanco, el Sombrerero Loco, el Gato Cheshire o la propia Alicia.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LRV.TELA1000 Categorías: , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Si te enamora el mundo simbólico y literario detrás de la obra Alicia en el País de las Maravillas, disfrutarás especialmente montando este puzzle Ravensburger Todos están locos aquí de 1000 piezas.

El tamaño del puzzle terminado es de 70 x 50 cm (aprox) con piezas siempre diferentes de encaje perfecto. El hobby ideal para relajarse después de una larga jornada o para pasar un día de lluvia en familia.

Ravensburger demuestra su pasión por la excelencia en la calidad de sus componentes y acabados. Sus piezas (robustas y a prueba de error), tienen un acabado especial antirreflectante y cuidan del medioambiente gracias al amplio uso de material reciclado. ¡El trabajo bien hecho solo puede llevarte a disfrutar todavía más de este hobby!.

Peso 1 kg
Dimensiones 37 × 27 × 5 cm
MARCA

RAVENSBURGER

NÚMERO DE PIEZAS

1000

MEDIDAS PUZZLE

70 x 50 cms

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ravensburger Todos están locos aquíRavensburger Todos Están Locos Aquí (1000)
12,90

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba