¡Oferta!

Queenz

27,90

En Queenz los jugadores son apicultores que intentan llenar sus campos de flores para atraer abejas y producir la miel más valiosa. Queenz nos trae una nueva visión del juego basado en la mecánica de construcción de patrones, en el que tendrás que debatirte entre decisiones difíciles.

¿Es mejor concentrarse en conseguir muchas flores de un color para formar grandes áreas de puntuación o intentar conseguir un gran número de abejas con una mayor bonificación?. To bee o not to bee, that is the question…

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LCC.QUEENZ Categorías: , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Queenz es un juego abstracto de estrategia para 2-4 jugadores en el que tendréis que recolectar flores, plantar un jardín y atraer la mayor cantidad de abejas a vuestra colmena. En su turno, un jugador podrá elegir entre coger nuevas flores del jardín y guardarlas en su almacén o llenar su campo de flores.

• Coger nuevas flores del jardín: podrá tomar hasta 3 flores.

  1. Si coge tres, todas tendrán que ser de diferentes colores y ninguna tendrá abejas.
  2. Si coge dos, ninguna puede tener abejas, pero pueden ser del mismo color.
  3. Si coge una, puede ser de cualquier color y tener abejas.

• Llenar su campo de flores: un jugador puede elegir no coger ninguna flor y en su lugar llenar uno de los tableros del campo. Sólo podrá hacer esto si es capaz de llenar completamente un tablero con 5 componentes (ya sean flores o colmenas).

Cuando un jugador llene su quinto campo, todos los jugadores tendrán un último turno y se procederá a la puntuación. El jugador con más puntos, será el ganador. Queenz es un juego aparentemente simple, pero que encierra una gran profundidad estratégica. Un título de reglas simples, creado por Bruno Cathala y Johannes Goupy, pero en el que tendrás que tomar una gran cantidad de decisiones.

Componentes:1 tablero central, 4 tableros de jugador, 4 fichas de puntuación, 128 fichas de orquídea, 24 losetas de Terreno, 12 colmenas, 20 tarros de Miel, 1 jardinero, 4 fichas de Producción, 1 marcador de puntuación.

Peso 1,450 kg
JUGADORES

2, 3, 4

EDAD

De 8 a 10 años, De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

DURACIÓN

30'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Maldito Games

También te recomendamos…

Queenz juego de mesaQueenz
27,90

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio