Aire, Tierra Y Mar

13,50

En Aire, Tierra y Mar, dos jugadores lucharán por el control de cada Escenario de guerra jugando cartas de combate y utilizando estratégicamente sus habilidades especiales.

Estás en mitad del mayor conflicto que ha vivido la humanidad. ¿Tendrás las habilidades para liderar a las mejores y más valientes fuerzas de tu nación?.

La victoria será reclamada por los militares que puedan vencer a sus enemigos en cada campo de batalla.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LCC.ATYM Categorías: , , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Comprados juntos habitualmente

comprar Aire, Tierra y Mar + comprar Scope Stalingrad
Precio de ambos: 28,40

El enemigo está sobre los tuyos y depende de ti desplegar estratégicamente tus fuerzas disponibles por Aire, Tierra y Mar. Para ganar una batalla, debes controlar dos de los tres escenarios de guerra después de que ambos jugadores hayan jugado todas sus cartas de batalla, o convencer a tu oponente de que se retire. Para controlar un escenario, la fuerza total de todas tus cartas de batalla debe superar la fuerza total de las cartas de batalla de tu oponente.

Al comienzo de cada batalla, se repartirá una mano de seis cartas. No robarás cartas adicionales durante la batalla, así que debes formular tu estrategia basándote solo en esas cartas. Los jugadores se turnan para jugar las cartas de una en una, hasta que las hayan jugado todas o un jugador decida retirarse.

En Aire, Tierra y Mar, el orden en el que se juegan las cartas es fundamental, al igual que la forma de jugarlas. Todas las cartas pueden jugarse boca arriba o boca abajo. Jugar una carta boca arriba activa su Habilidad Táctica, pero la carta debe ser jugada en su escenario correspondiente. Las cartas boca abajo son comodines y pueden jugarse en cualquier escenario, pero solo tienen una fuerza de 2 y no conceden Habilidades Tácticas

No es necesario continuar una batalla hasta el final. A veces, puede ser mejor retirarse para negar a tu oponente la victoria completa. En Aire, Tierra y Mar, una retirada estratégica puede hacerte perder la batalla para acabar ganando la guerra. Los puntos de victoria se otorgan al final de cada batalla en función de los resultados, y el primer jugador que llegue a 12 puntos de victoria gana la guerra.

Componentes: •2 cartas de Comandante en jefe, •18 cartas de Combate, •3 tableros de Escenario, •14 marcadores de puntuación, •1 reglamento.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 11 × 16 × 4 cm
JUGADORES

2

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Bélica

DURACIÓN

20'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Maldito Games

También te recomendamos…

comprar Aire, Tierra y MarAire, Tierra Y Mar
13,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio