Squadratik

12,00

Más de 20 modalidades diferentes de juego más las que tú seas capaz de inventar. Eso es Squadratik, la baraja de cartas del siglo XXI. Rememora “el sabor” de los juegos de siempre (rápidos, sencillos y para distinto número de jugadores), con la versatilidad de esta baraja de cartas.

Squadratik es una forma perfecta de reunir a distintas generaciones en torno a los juegos de mesa. Y si además te contamos que tiene más de 20 opciones diferentes de juego…

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: JM.SQ Categorías: , , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Comprados juntos habitualmente

Squadratik + Lucky numbers comprar
Precio de ambos: 29,99

Squadratik supone una verdadera revolución en los juegos de cartas por su sencillez de normas y sobretodo, por su versatilidad. Puedes jugarlo en solitario o en grupos de hasta 8 jugadores y cuenta con más de veinte opciones diferentes repartidas en las siguientes modalidades:

  • Modo naipes: se utilizan cuatro cartas para conseguir distintos objetivos pero siempre enlazando las cartas entre sí. Esta modalidad incluye juegos como: Cero, Doble, Giro, Seis puntos…
  • Modo dominó: los amantes del dominó clásico han encontrado su juego. Su mecánica incluye una vuelta de tuerca del dominó gracias a las opciones que ofrecen algunas cartas especiales. De esta modalidad son los juegos: Link, Stop, Cartas Maestras…
  • Modo puzzles: una dimensión diferente del concepto habitual de puzzle. Incluye desde un puzzle en solitario hasta diferentes modalidades multijugador como: Cuatro, Puzzle 25, Puzzle de color…

Desempolva tu astucia y tu memoria con Squadratik y que la suerte te acompañe para ganar. Un juego que no depende del idioma y que puedes llevar cómodamente a cualquier lado. Una opción ideal para esos momentos familiares que consiguen reunir a varias generaciones alrededor de una mesa.

Peso 0,200 kg
Dimensiones 9 × 9 × 3 cm
JUGADORES

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 8 a 10 años, De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Abstracto

También te recomendamos…

SquadratikSquadratik
12,00

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio