Rummy

16,9021,95

Rummy es un juego para toda la familia en el que hay que combinar las fichas para deshacerse de ellas lo antes posible. Su gran atractivo surge de la maravillosa combinación de agilidad mental y matemática con el factor suerte.

Un juego de mesa didáctico que tiene como gran ventaja que se puede empezar a jugar sin grandes explicaciones, ya que se trata de un mecanismo muy intuitivo.

2 versiones disponibles:

  • Rummy Pro 4 (hasta 4 jugadores)
  • Rummy Pro 6 (hasta 6 jugadores)

 

 

SKU: 145 Categorías: ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

La combinación perfecta entre estrategia y suerte convierten a Rummy en un juego de números trementamente adictivo. Su formato lo hace ideal como juego para viajes y su dinámica, sencilla pero competitiva a la vez, acabará enganchando a todos los miembros de la familia.

Podemos decir que Rummy es un juego de los de toda la vida pero que nunca dejará de estar de moda. Gran parte de su popularidad se debe a que es un juego de combinaciones numéricas al que se puede empezar a jugar sin grandes explicaciones con un mecanismo de juego muy intuitivo.

En este juego cada jugador coge 14 fichas para empezar la partida. Los jugadores deben tener una o más combinaciones que sumen 30 puntos o más (que vendrán dados por el valor de cada ficha). En caso de no tener, se debe robar y pasar turno. Las fichas a combinar deben ser del mismo color o del mismo número pero de distintos colores. El objetivo del Rummy es quedarse sin fichas lo antes posible y poder así ganar la partida. Para ello podrás usar las fichas de tu atril y las que ya estén sobre la mesa.

Tipos de combinaciones de rummy: existen series y escaleras. Ambas deben contener como mínimo tres fichas (nunca puede haber sobre la mesa una combinación con menos de tres). En ambos casos los comodines podrán sustituir a la ficha que necesitemos.

Peso 1,500 kg
DURACIÓN

30'

JUGADORES

2-6

EDAD

+7

IDIOMA

ESPAÑOL, ALEMÁN, FRANCÉS, INGLÉS, ITALIANO, PORTUGUÉS

TEMÁTICA

Números

TIPO

Familiar

EDITORIAL

Aquamarine Games

MODELO

4 JUGADORES, 6 JUGADORES

También te recomendamos…

Carrito de compra
rummy pro aquamarineRummy
16,9021,95Seleccionar opciones
Scroll al inicio