Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio

24,20

Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio es un misterioso juego interactivo ideal para fiestas.

Disfruta de una velada en compañía de tus amigos resolviendo inteligentes acertijos, desbloqueando pistas ocultas y desentrañando el misterio de la Mansión del Observatorio. ¿Lograréis resolver el misterio?. ¿Habrá alguna opción de salvar al astrónomo antes de que se agote el tiempo?.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LCC.ER.MDO Categorías: ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio está ambientado en el año 1869. Tú eres el guardés, despedido hace un año, de la Mansión del Observatorio. Las cosas parecen un tanto extrañas desde hace un tiempo y has decidido invitar a tus amigos para que se unan a una investigación secreta.

El astrónomo empezó a actuar de manera muy extraña tras la muerte de su mujer hace unos años, hasta que finalmente desapareció en su mansión. Ahora ocurren cosas raras fuera de su casa, como un desagradable olor y humo que sale del observatorio. Tu equipo tiene la firme determinación de averiguar qué está pasando pero ¡tened cuidado!. En Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio al final podéis ser vosotros los que necesitéis ser salvados.

Escape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio es de 3 a 8 jugadores a partir de 10 años y la partida tiene una duración media de 90 minutos. Con él podrás vivir toda una experiencia de escape cómodamente desde el salón de tu casa.

Peso 0,700 kg
Dimensiones 21 × 26 × 5 cm
JUGADORES

3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

MECÁNICA

TEMÁTICA

Misterio e Investigación

DURACIÓN

90'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

ThinkFun

También te recomendamos…

Escape the room misterio en la mansion del observatorioEscape the Room: Misterio en la Mansión del Observatorio
24,20

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio