Lanlan Butterfly Cube

24,90

Lanlan nos tiene acostumbrados a cubos espectaculares y su nuevo lanzamiento no iba a ser menos. Descubre LanLan Butterfly Cube, un híbrido que da mucho juego.

El aspecto de LanLan Butterfly Cube es sencillamente imponente, pero sabemos que estos desafíos, lejos de atemorizarte, son los que más te motivan. Piezas de varios tamaños, distintos tipos de giros, jumbling… ¿qué más le podemos pedir a un cubo?.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LL.BTTY Categorías: , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Piezas de varios tamaños, distintos tipos de giros, jumbling… ¿qué más le podemos pedir a un cubo?. LanLan Butterfly Cube reúne todo eso y más para convertirse no solo en una fusión de esos cubos, sino más bien en un pieza única con personalidad propia. El hecho de que aúne tantos conceptos distintos de giro y piezas de diferentes tamaños hará que puedas desordenarlo hasta un nivel extremo y el reto sea máximo.

LanLan Butterfly Cube o LanLan Butterflower (como también se le conoce) es un híbrido completísimo que recoge conceptos de varios cubos; el Clover de QiYi, el Curvy Copter y hasta del cubo Dino. En definitiva, un reto para los más atrevidos que seguro que va a convertirse en todo un clásico dentro del mundo cubero.

Peso 0,270 kg
Dimensiones 6 × 6 × 6 cm
MARCA

LANLAN

COLOR BASE

NEGRO

PESO REAL

155 gms

DIMENSIONES CUBO

5.6 x 5.6 x 5.6 cms

MAGNÉTICO

NO

También te recomendamos…

Carrito de compra
LanLan Butterfly CubeLanlan Butterfly Cube
24,90

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba