Qiyi MS 4×4 Magnético

11,99

QiYi MS 4×4 Magnético es parte de la nueva serie low-cost MS, un fantástico lanzamiento con el que QiYi ha asombrado a todos sus seguidores.

El giro de este 4×4 es muy suave y los imanes moderados hacen un gran trabajo al evitar bloqueos, lo que te dará un plus de velocidad en tus resoluciones.

Tanto en su versión stickerless como en base negra, QiYi MS 4×4 M es una opción fantástica para convertirse en ese primer 4×4 magnético y económico que estabas buscando.

SKU: LQ.MS4 Categorías: , , , ,

¡QiYi MS 4×4 Magnético es un increíble 4×4 low-cost!. Ya no tienes problema de llevar un buen 4×4 magnético a todas partes sin el miedo a que se dañe tu main o un cubo caro. QiYi MS 4×4 M transmite una gran sensación de suavidad en todos sus giros y a la vez se siente un cubo bastante estable.

Sus imanes de fuerza media te ayudarán a una mejor alineación de las capas en todos tus movimientos. Este rompecabezas es uno de los lanzamientos económicos más impresionantes que hemos visto recientemente y destaca como un excelente cubo de velocidad para principiantes y cuberos avanzados.

Se presenta en un bonito estuche de plástico transparente y está disponible en dos bonitas versiones, stickerless y base negra. ¡No te quedes sin el tuyo!.

Peso 0,300 kg
Dimensiones 9 × 9 × 9 cm
MARCA

QIYI

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
QiYi MS 4x4 MagnéticoQiyi MS 4×4 Magnético
Ir arriba