Qiyi Valk 2 M

18,50

QiYi ha decidido lanzarse de lleno a por la categoría 2×2. Su apuesta ha sido QiYi Valk 2 M, un cubo 2×2 magnético con un resultado sobresaliente.

Haciendo honor a la exitosa saga de Valk, el benjamín de la serie cuenta con los avances e innovaciones puestos en práctica por sus hermanos mayores, como el popular Valk 3 Power M.

SKU: LQ.V2M Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Para que Valk 2×2 M sea un cubo referente en su categoría, QiYi ha aplicado sobre él una serie de implementaciones muy interesantes:

  • Tamaño: para sorpresa de muchos, el tamaño de este cubo ha aumentado ligeramente, pasando de los 50 mm habituales a los 51 mm. Esto se traduce en una mayor sujeción y una disminución de posibles bloqueos o corner twist y te transmite una experiencia de resolución completamente nueva.
  • Posicionamiento Esquina-Arista: un sistema realmente novedoso y revolucionario en su categoría. Cada giro necesita solo de un posicionamiento ya que emplea el habitual sistema del 3×3. Esto concluye en mayor velocidad y precisión.
  • Aristas totalmente selladas: cuenta con un diseño completamente sellado para lograr la sensación sólida que deseas.
  • Un diseño global renovado: las esquinas más redondeadas le otorgan un poderoso corte de esquinas (tanto directo como inverso). De esa forma, QiYi Valk 2 M gana en flexibilidad y velocidad de giro.

Se presenta en una elegante caja que contiene algunos accesorios como muelles de repuesto.

QiYi Valk 2×2 M incluye muchas razones para ser el 2×2 favorito de muchos speedcubers. ¡Seguro que tú también encuentras la tuya!.

Peso 0,300 kg
MARCA

QIYI

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
Ir arriba