Qiyi Valk 4 M

38,50

QiYi Valk 4 M es uno de los cubos 4×4 más sobresalientes que ha salido al mercado en los últimos tiempos.

Para conseguirlo, la marca ha incorporado en su diseño elementos del exitoso Valk 3, convirtiéndolo en un cubo extremadamente suave y estable.

El tamaño, el peso, el núcleo interno… todo en él se ha optimizado para hacerlo uno de los mejores 4×4 de velocidad del mercado. ¡Pulveriza tu media con Valk 4×4 magnético!.

SKU: LQ.V4M Categorías: , , , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago seguro (Tarjeta, Bizum, Paypal o Transferencia)
  • 30 días de devolución

QiYi Valk 4 M incluye un buen puñado de características que lo convierten en el 4×4 favorito de muchos speedcubers:

Tamaño reducido de 60 mm: esta medida le proporciona un agarre mucho más cómodo y aumenta la sensación de control sobre el cubo.

Peso: tan solo 141 gramos para que tus manos vayan ligeras y descansadas. De esa forma podrás practicar más y más tiempo sin cansarte y aumentar el número de movimientos que realizas por segundo.

Posicionamiento magnético optimizado: los imanes están situados en el lugar más adecuado, proporcionando a QiYi Valk 4 M una estabilidad sobresaliente. Las capas se mantienen alineadas en cada giro para que tú solo te preocupes por la velocidad.

Núcleo de ABS primario: una sensación uniforme de giro en todas las capas y en todas las versiones de Valk 4 M gracias al material con el que está realizado su núcleo. Todas las versiones de este cubo poseen el mismo núcleo de ABS que ofrece la menor fricción posible y garantizan una sensación de giro realmente suave.

Diseño de las piezas: las capas externas se han ensanchado, aumentando así la sensación de estabilidad. El acabado redondeado de las esquinas de las piezas otorgan a Valk 4 M un corte de esquinas extraordinario.

Y si a todo eso le sumamos la impecable presentación de QiYi, seguro que ya tienes claro que este Valk 4×4 magnético es el regalo que querías hacerte.

Incluye un juego de muelles de recambio con distinta fuerza a los que trae montados de fábrica para que encuentres el punto de resistencia que más te guste.

Peso 0,420 kg
Dimensiones 10 × 9 × 7 cm
MARCA

QIYI

COLOR BASE

NEGRO, STICKERLESS

MAGNÉTICO

También te recomendamos…

Carrito de compra
qiyi-Valk-4-MQiyi Valk 4 M
Ir arriba