Huzzle Cast Snow

14,95

Huzzle Cast Snow es un hermoso rompecabezas tipo laberinto creado alrededor de un tema tan poético como un copo de nieve. Aunque no es de los más difíciles de la colección, podría traerte algún quebradero de cabeza si los laberintos no se te dan especialmente bien.

Recuerda que este tipo de rompecabezas no requiere de fuerza, sino de paciencia y tenacidad. Para ello, cada uno de los cortes se ha ejecutado con extrema precisión de manera que no tendrás que forzarlo.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: LHC.SNOW Categoría:

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Cada cierto tiempo la marca Hanayama nos sorprende con la incorporación a su exquisito catálogo de un rompecabezas brillantemente diseñado. El lanzamiento de Hanayama Snow se produce en 2020 y es obra del prestigioso creador de rompecabezas Kyoo Wong (que ya tiene en el catálogo de la marca japonesa algunos de sus diseños más notables, como el reciente Hanayama Rotor o Trinity).

Cast Snow está compuesto por dos copos de nieve unidos. El objetivo, como es de esperar, es separar las dos partes dejando que se deslicen suavemente por las muescas. Después, tocará ensamblarlas de nuevo.

Nivel de dificultad de Huzzle Cast Snow: 2 estrellas

Peso 0,300 kg
Dimensiones 8 × 12 × 5 cm
MARCA

HANAYAMA

Hanayamas nivel

También te recomendamos…

huzzle cast snowHuzzle Cast Snow
14,95

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio