¿Alcachofas? ¡No, Gracias!

12,90

Bienvenido a ¿Alcachofas? ¡No, gracias!, un juego de ritmo rápido y de “destrucción de mazos” para 2 a 4 jugadores.

Una abundante cosecha de productos espinosos se ha apoderado de tu huerto y solo hay una opción: ¡acabar con todas las alcachofas!.

Poda tu mazo cosechando las verduras frescas, cada una de ellas con un poder especial que te permitirá intercambiar, descartar o compostar cartas.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.ALNOGRA Categorías: , ,

Comprados juntos habitualmente

¡Combina estos productos y aprovecha tu descuento!

Alcachofas No gracias comprar + battle of chefs juego
Precio de ambos: 29,35 Te ahorras 1,54

¿Alcachofas? ¡No, gracias! ha sido galardonado con el premio al Mejor Juego de Iniciación de 2021 en los American Tabletop Awards y promete haceros cosechar horas de diversión.

Cada jugador recibe 10 cartas de alcachofa, que formarán su mano inicial. El resto de cartas de verduras se mezclan y se colocan en una pila en el centro de la mesa. A continuación, se revelan cinco cartas, que formarán el jardín comunitario.

Los jugadores irán cosechando una de las verduras del jardín comunitario y podrán usar sus efectos. Cada una de las 10 verduras tiene un poder diferente.

Así, turno a turno, los jugadores formarán un mazo diverso y equilibrado que les permitirá intercambiar, descartar o compostar su mano inicial, repleta de alcachofas. El primer jugador que termine su turno robando solo cartas que no sean de alcachofa gana la partida.

¿Alcachofas? ¡No, gracias! es un simpático juego de cartas que se presenta en una pequeña lata con forma de alcachofa, por lo que es ideal para llevarlo de vacaciones o para visitar a los amigos.

Peso 0,370 kg
Dimensiones 13 × 13 × 6 cm
DURACIÓN

20'

JUGADORES

2-4

EDAD

+10

TEMÁTICA

Gastronomía

TIPO

Familiar, Filler

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

Fundas

• 57.5 × 89 mm (2 Packs)

También te recomendamos…

Carrito de compra
Alcachofas No gracias comprar¿Alcachofas? ¡No, Gracias!
12,90

Disponibilidad: Hay existencias

Ir arriba