Bamboo

28,50

En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo.

Con reglas fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Además, cuenta con un modo de juego avanzado que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DE.BAMBOO Categorías: , ,

Envío gratis a partir de 70€ para España peninsular

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 días de devolución

Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas.

Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para pasar el invierno, alimentando a los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos con ofrendas de incienso.

Reglamento en: español, inglés, portugués e italiano.

Peso 1,500 kg
Dimensiones 18 × 23 × 6 cm
JUGADORES

2, 3, 4

EDAD

De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

TEMÁTICA

Oriental

DURACIÓN

90'

IDIOMA

ESPAÑOL, INGLÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO

EDITORIAL

Devir

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

bamboo-juego-de-mesaBamboo
28,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio