DEVIR

Mostrando 1–24 de 92 resultados

  • DEVIR

    Pequeñas Grandes Galaxias

    24,95

    En Pequeñas Grandes Galaxias cada jugador controla un imperio galáctico, con el objetivo de expandir su influencia adquiriendo planetas muy disputados y aumentando su armada cósmica.

    El juego gira en torno a una innovadora mecánica de combinación de tiradas de dados. El número de dados que tiras está determinado por la fuerza de tu galaxia.

    Cada dado lleva grabados símbolos que representan las distintas acciones que puedes realizar, como mover una nave espacial, aumentar tus recursos energéticos o avanzar en tu influencia política o económica sobre los planetas recién descubiertos.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Piratas

    24,95

    En Pequeños Grandes Piratas, guiarás tu barco y tu tripulación a través de los implacables mares en busca de fama y fortuna.

    Saquea los asentamientos, comercia con el botín en el mercado negro, contrata a los miembros de la tripulación y evita a la siempre vigilante Marina Real. ¡Sé el primer pirata en enterrar tres tesoros y puede que te conviertas en una Leyenda del Mar!.

  • DEVIR

    Pequeños Grandes Dinosaurios

    24,95

    En Pequeños Grandes Dinosaurios sois rancheros de dinosaurios dirigiendo explotaciones a gran escala en una remota isla tropical

    Los rancheros tienen a su disposición un gran número de acciones, tales como: atrapar dinosaurios, obtener más cercas para el rancho, cumplir contratos o investigar. Pero cuidado, ¡algunas acciones son arriesgadas!.

  • DEVIR

    El Ansia

    44,99

    El Ansia es un juego con mecánicas de construcción de mazos y push your luck que nos pone en la piel de temibles vampiros sedientos de sangre.

    El Ansia nos reta a conseguir el máximo número de puntos de victoria cazando humanos, llevando a cabo misiones secretas, consiguiendo el favor de familiares, aprendiendo nuevas habilidades o recolectando la rosa más bella del laberinto

  • DEVIR

    Las Tabernas de Valfonda

    42,99

    En Las Tabernas de Valfonda los jugadores interpretan el papel de dueños de modestas tabernas que buscan expandir sus establecimientos.

    Para ello, deberán saciar la sed de los parroquianos con cerveza artesanal y conseguir que sus tabernas sean lo suficientemente atractivas como para atraer a la nobleza.

    ¿Podrás hacer que tu taberna sea el tema de conversación más popular en el pueblo?.

  • CARTAS

    Veggies

    9,50

    Veggies es un juego de cartas en el que tenemos que agrupar conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones.

    En su turno, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra, formando el puesto de mercado propio.

    Las partidas de Veggies son de unos 20 minutos y pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años.

     

  • CARTAS

    Ouch!

    9,50

    Ouch! es un juego de cartas en el que los participantes competirán por obtener el mayor y más variado número de flores de cactus, evitando los afilados pinchos.

    Cuantas más flores muestre el reverso, mayor será la recompensa, ¡pero también será más peligroso obtenerla!.

    Aprender las reglas para empezar a jugar a Ouch! os llevará menos de 10 minutos.

     

  • CARTAS

    Walkie Talkie

    9,50

    Walkie Talkie es un juego de cartas cooperativo, de partidas rápidas, en el que pueden participar de 2 a 8 jugadores.

    El objetivo del juego Walkie Talkie es lograr la mayor puntuación posible, descartando todas las cartas de la mano. Transmite y recibe la información con rapidez y eficiencia, para sumar la mayor puntuación.

     

  • DEVIR

    Mazescape: Ariadne

    9,50

    Mazescape: Ariadne es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • DEVIR

    Mazescape: Labyrinthos

    9,50

    Mazescape: Labyrinthos es un ocurrente juego de laberintos para un jugador, que hará que tu cerebro eche chispas.

    Llévalo contigo a cualquier lado y juégalo una y otra vez, hasta descubrir todos los rincones de los siete mapas incluidos.

    Mazescape nos trae un concepto único que promete sorprender y generar dolores de cabeza a partes iguales.

  • DEVIR

    Aqualin

    23,50

    Aqualin es un juego abstracto y estratégico de colocación de losetas para dos jugadores, fácil de aprender pero difícil de dominar.

    Durante la partida, cada jugador intentará agrupar el mayor número posible de fichas iguales y formar el mayor número de grupos. Para ello, los rivales deberán crear grupos del mismo color o grupos del mismo tipo de criatura marina.

    Cuanto más grande sea el grupo, más puntos valdrá.

  • COOPERATIVOS

    Dodo

    31,90

    Dodo es un divertido juego cooperativo en el que los jugadores, usando su memoria, deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo.

    Es para 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, con partidas de unos 10 minutos. Dodo cuenta con un despliegue en mesa espectacular.

  • DEVIR

    Amazonia

    23,50

    Amazonia es un juego de cartas para 1 a 4 participantes, en el que los jugadores compiten por crear la selva tropical más abundante, a lo largo de 3 rondas.

    Amazonia se basa en mecánicas de draft y set collection. A lo largo de la partida, los jugadores conformarán el ecosistema de la jungla, repleto de relaciones simbióticas entre la flora y la fauna.

  • DEVIR

    Tuareg

    23,50

    Tuareg es un juego de mesa para 2 jugadores, en el que los participantes deben adoptar el papel de jefes rivales que se esfuerzan por conseguir los tratos comerciales más ventajosos.

    Mientras tanto, la sal, la pimienta y los dátiles van cambiando de mano.

  • CARTAS

    Ten

    18,50

    TEN es un juego de subastas y tentar a la suerte, adecuado para toda la familia, en el que tu objetivo será sumar el mayor número de puntos posibles.

    Con partidas que van de 15 a 30 minutos, los jugadores tendrán que crear la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color.

    El reglamento de TEN ofrece variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario.

  • AVENTURAS

    Paleo: Un Nuevo Comienzo

    31,50

    Nuevas aventuras y peligros te aguardan en la expansión Paleo: un nuevo comienzo.

    No todo es tan pacífico como parece. Te tocará dominar nuevas herramientas, domesticar animales, cultivar cereales y levantar cabañas.

    En Paleo: un nuevo comienzo, harás prosperar a la civilización y escribirás un nuevo capítulo de la historia de la humanidad.

    ¡Amplía la experiencia de Paleo con 171 nuevas cartas, losetas y módulos!.

  • DEVIR

    Bitoku

    56,95

    En Bitoku, los jugadores asumen el papel de espíritus del bosque en su camino hacia la trascendencia.

    Para ello, contarán con la ayuda de los yōkai, los kodamas y los diferentes peregrinos que les acompañan en su camino.

    Bitoku es un maravilloso juego de gestión de manos y construcción de motores, con múltiples caminos hacia la victoria.

  • DEVIR

    Luna Capital

    31,50

    En Luna Capital, los jugadores deberán gestionar los diferentes elementos de la partida para construir el mejor asentamiento lunar posible y hacerlo merecedor de convertirse en la capital de toda la colonia fuera del planeta.

    ¡Vive una verdadera carrera por conseguir los objetivos con Luna Capital!.

  • COOPERATIVOS

    Exit: El Faro Solitario

    22,75

    En Exit: El Faro Solitario, debes trabajar para resolver una serie acertijos que te permitirán llegar a la cima del faro para activarlo.

    Un barco se acerca peligrosamente a la costa y tú puedes evitar que se estrelle contra las rocas y se hunda en el fondo del mar. ¿Seréis capaces de poner el faro en marcha a tiempo?.

  • CARTAS

    Moctezuma

    13,90

    Moctezuma es un juego de cartas accesible para todo tipo de jugadores, que ofrece una emocionante experiencia cooperativa.

    Moctezuma nos ofrece una propuesta única, en la que podremos descubrir más cosas sobre un periodo histórico fascinante, que marcó como pocos el destino del mundo.

    Podrás jugarlo en solitario o con amigos.

  • AVENTURAS

    Las Leyendas de Andor

    37,75

    La tierra de Andor está en peligro y solo un pequeño grupo de héroes puede hacer frente a los enemigos del reino. ¿Seréis capaces de defender el castillo?.

    Las Leyendas de Andor es un juego de mesa cooperativo para 2 a 4 héroes en el que viviréis historias legendarias, mientras unís vuestras fuerzas para luchar contra los invasores.

  • DEVIR

    Pack Cacao + Cacao: Diamante

    31,90

    El juego de mesa Cacao transporta a los jugadores al exótico mundo de la “fruta de los dioses”. ¡Ahora en un pack con la expansión Cacao: Diamante!.

    Como jefes de sus tribus, los jugadores intentarán llevar a sus pueblos a la fama y la prosperidad a través del comercio del cacao. Solo aquellos que utilicen a sus trabajadores con habilidad y sepan aprovechar el poder de los dioses serán ricamente recompensados.

  • DEVIR

    Tzolk’in: El Calendario Maya

    40,50

    Tzolk’in es un maravilloso eurogame en el que las tribus mayas compiten por la prosperidad y el favor de los dioses.

    Hay muchos caminos hacia la victoria. Complacer a los dioses colocando calaveras de cristal en cuevas profundas o construir templos son solo dos de esos muchos caminos…

  • DEVIR

    The Red Cathedral

    26,90

    The Red Cathedral es un juego de mesa estratégico con mecánicas sencillas, en el que tomaremos el papel de equipos de arquitectos

    El Zar Iván el Terrible quiere ver resultados y nuestro equipo está dispuesto a demostrar que somos los mejores constructores de la ciudad. Para ello, decoraremos esos arcos de la catedral con las piedras más preciosas y relucientes.

Carrito de compra
Ir arriba