Brass Lancashire

51,09

En plena Revolución Industrial de Inglaterra, Brass: Lancashire recrea la historia de aquellos emprendedores que compitieron para expandir su imperio.

Una tarea dura y exigente entre los años 1770 y 1870 que da pie a este fantástico juego estratégico de gestión económica. Prepárate para una carrera feroz en la que desarrollarás fábricas y fundiciones de hierro, trazarás lineas de ferrocarril y explotarás minas de carbón.

Sé hábil en tu gestión y ambicioso en tus aspiraciones. Con Brass: Lancashire dispones de dos eras (la de los Canales y la del Ferrocarril) para dejar tu huella en la Revolución Industrial.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: JMMG.BL Categorías: , ,

Envíos gratis en pedidos superiores a 70€

  • Pago 100% seguro (Tarjeta, Paypal, Bizum o Transferencia)
  • 30 dias de devolución

La historia de los emprendedores siempre ha sido dura y en plena Revolución Industrial mucho más. Brass: Lancashire recrea maravillosamente las dificultades y la codicia de esos empresarios del carbón. Extiende tu red por el tablero y construye líneas de ferrocarril, canales, industrias de distinto tipo, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.

En su turno el jugador realiza dos acciones que puede elegir entre las siguientes:

  • Construir: coloca una de sus losetas de industria en el tablero pagando el coste y consumiendo la cantidad requerida de hierro o carbón.
  • Enlazar: amplia la red de canales o la red ferroviaria añadiendo al tablero losetas de enlace.
  • Desarrollar: obtiene acceso a industrias de nivel superior.
  • Vender: gira losetas de algodón consumidas.
  • Pedir un préstamo: solicita al banco un préstamo de 10, 20 o 30 libras y retrocede en tu marcador de ingresos.

Al final de la partida, el jugador con más puntos de victoria será el ganador de Brass: Lancashire.

Brass Lancashire es obra del gran creador de juegos Martin Wallace. Es de 2 a 4 juagdores a partir de 14 años con partidas que van de 60 a 120 minutos.

La edición 2018 nos trae importantes mejoras en su estética y componentes, hasta convertirlo en un juego con un arte muy chulo. También incluye alguna que otra novedad interesante en cuanto a reglas.

Si te gustan los juegos de gestión económica en los que tengas que pensar una estrategia cuidadosamente porque de lo contrario puedes acabar acabar en la ruina, Brass: Lancashire te parecerá un juegazo.

Peso 2,100 kg
Dimensiones 30 × 30 × 6 cm
DURACIÓN

60'-120'

JUGADORES

2-4

EDAD

+14

IDIOMA

ESPAÑOL

TEMÁTICA

Comercio

TIPO

Estrategia

EDITORIAL

Maldito Games

También te recomendamos…

Carrito de compra
brass lancashireBrass Lancashire
51,09

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio