Código Secreto

23,50

Entretenido juego de espías con claves y códigos. Código Secreto es un juego tipo party que cuenta con ciertos ingredientes que garantizan su éxito: ágil, para todos los públicos y, algo fundamental, muy divertido.

Como elemento diferenciador de otros títulos, en Código Secreto todos los jugadores están participando en todo momento, incluso cuando no es el turno de tu equipo. Estruja tus neuronas a tope y e intenta averiguar todos los conceptos posibles.

Disponibilidad: Hay existencias

SKU: DEV.CODSEC Categorías: , , , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Código Secreto es un juego tipo party en el que los jugadores están repartidos en dos equipos. Cada equipo elige a un jugador para que sea el jefe de la red de espionaje. Los dos jefes de espías se sientan en el mismo lado de la mesa, mientras que el resto de jugadores se sientan frente a sus jefes; serán los agentes de campo.

Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero (sobre la mesa habrá 25 conceptos). Sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival. ¡Pero, ten cuidado! En Código Secreto siempre hay un concepto que supone la derrota automática.

Código Secreto es de 2 a 8 jugadores, a partir de 14 años y con duración aproximada de 15 minutos. Demuestra que eres un buen agente secreto e intenta adivinar el código antes que el otro equipo. Creado por el gran diseñador de juegos de mesa Vlaada Chvátil que ha sido todo un superventas.

Peso 0,600 kg
Dimensiones 16 × 23 × 5 cm
JUGADORES

2, 3, 4, 5, 6, 7 o más

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

MECÁNICA

,

TEMÁTICA

Misterio e Investigación

DURACIÓN

15'

IDIOMA

ESPAÑOL

EDITORIAL

Devir

También te recomendamos…

código secreto comprarCódigo Secreto
23,50

Disponibilidad: Hay existencias

Scroll al inicio