¡Oferta!

Dice Forge

39,95

Dice Forge es un revolucionario juego de mesa con mecánicas innovadoras basadas en dados con caras intercambiables. ¡Tú construyes tus propios dados, tú controlas la suerte!

Tus heroicas hazañas son conocidas por todo el mundo y ahora han llegado a las islas celestiales. Es el momento de honrar y divertir a los propios dioses. Personaliza tus dados para optimizar tus recursos. ¡Muchos participarán en esa competición, pero sólo uno podrá forjar un nuevo destino!

Agotado

SKU: LIB.DICFOR Categorías: , ,

Expédition rapide et économique

  • Paiement 100% sécurisé (carte, Paypal, Bizum ou virement)
  • Période de retour de 30 jours

Controla tu propia suerte con Dice Forge. Los dioses han ofrecido un asiento junto a ellos a aquel héroe que sea capaz de derrotar a sus rivales. Para ganar una partida de Dice Forge, necesitas más gloria que cualquier otro jugador. Pero, ya sabes que la gloria no es algo que regalen. En tus manos y en tus dados está la clave.

A lo largo del juego necesitarás reforjar tus dados para elaborarte tu propia suerte. Sin duda, el juego Dice Forge merece un rincón especial en la colección de cualquier jugador gracias a muchos factores. Sorprende muy gratamente su mezcla innovadora de mecánicas y gestión de recursos y también su impresionante presentación.

Dice Forge es un juego de mecánicas sencillas al que las combinaciones de las cartas y las caras de los dados le dan bastante más profundidad. Las reglas son muy fáciles de explicar y es de 2 a 4 jugadores a partir de 10 años. Las partidas duran unos 40 minutos.

Peso 1,600 kg
Dimensiones 29 × 29 × 8 cm
JUGADORES

2, 3, 4

EDAD

De 10 a 14 años, De 14 a 17 años, 18 años o más

CATEGORÍA

,

MECÁNICA

TEMÁTICA

Mitología

DURACIÓN

45'

IDIOMA

ESPAÑOL, PORTUGUÉS, CATALÁN

EDITORIAL

Asmodee, Libellud

También te recomendamos…

Scroll al inicio